INSTALACION LUCES ANTICOLISION

Estás viendo una página interna del tema INSTALACION LUCES ANTICOLISION. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: INSTALACION LUCES ANTICOLISION

Notapor Twister250 » 23 Oct 2008, 02:01

Que lindas luces!!!

Me dieron ganas...
Tengo que conseguir esa estructura con las balijas, primero.. ejejejj

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 23 Oct 2008, 07:35

Quedan buenas pero solo si llevas las maletas, ojo, cuestion de gustos...
santiago

Notapor Ivan » 23 Oct 2008, 20:34

Vientos del Sur escribió:Bruno si los vas a dejar fijos recorda que deben ser de color rojo, para que se identifique claramente que el vehiculo VA o sea que es la vista TRASERA... no se si me explico, pero luz blanca es sinonimo de "ADELANTE"... ;)

Eso está bueno remarcarlo, ni luces blancas atrás ni luces rojas adelante...
Ivan

Notapor Joaquín Pardavé » 19 Nov 2008, 13:29

Hola otra vez. Mi Twister es 2008 y apenas llevo 1300 kms, así que todavía no la conozco bien (eso de que tuviera
siempre las luces encendidas fue una novedad para mí; ¿y qué pasa cuando tengo que recargar la batería?). Pero no
encuentro por ningún lado las intermitentes (luces de estacionamiento o parpadeantes) ¿no tiene? ¿se pueden instalar?

Nota: No hay problema si los jefazos reubican mi tema. Saludos.
Joaquín Pardavé

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2008, 15:51

Ja Ja! Reubicado.-

Please, usá la funcion "BUSCAR", si la hubieras usado poniendo la palabra luces, te habría saltado éste tema ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Chelo » 19 Nov 2008, 22:21

Joaquín Pardavé escribió:Hola otra vez. Mi Twister es 2008 y apenas llevo 1300 kms, así que todavía no la conozco bien (eso de que tuviera
siempre las luces encendidas fue una novedad para mí; ¿y qué pasa cuando tengo que recargar la batería?). Pero no
encuentro por ningún lado las intermitentes (luces de estacionamiento o parpadeantes) ¿no tiene? ¿se pueden instalar?

Nota: No hay problema si los jefazos reubican mi tema. Saludos.

buenas Joaquin, no, no tiene luces parpadeantes, o baliza. Se puede instalar un destellador adicional con una llave para que destellen las 4 al mismo tiempo, no se bien como es la cosa, la verdad que no me puse bien, no lo hice en mi moto, pero se que se puede hacer y no es muuuy dificil
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Vientos del Sur » 19 Nov 2008, 23:31

8-) hola Joaquin... yo le instale las balizas de estacionamiento a la mía y es muy sensillo, solo lleva un poquito de tiempo y paciencia, y los elementos son baratos y pocos: un destellador mecanico de 12 v, una microperilla de palanca de dos puntos, una fusiblera aerea, algunas terminales, 6 iodos de 12 v para paso de corriente direccional, cinta aisladora, algunos cachos de cable de 0,75 mm, estaño y soldador...
Todo no es mas de 40 o 50 pesos... y practicamente no se altera en nada la instalacion original ;)

Salu2
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Joaquín Pardavé » 20 Nov 2008, 15:21

Gracias Chelo. Y wow Vientos del Sur! Tu concepto de sencillez está super! Mientras, he comprado un destellador de bice, de esos de 1 euro, y lo puse en el manubrio. Se activa con pilas comunes y por medio de un botoncito. Para mientras. Saludos.
Joaquín Pardavé

Notapor Motoramarock » 22 Nov 2008, 20:47

Vientos del Sur escribió:8-) hola Joaquin... yo le instale las balizas de estacionamiento a la mía y es muy sensillo, solo lleva un poquito de tiempo y paciencia, y los elementos son baratos y pocos: un destellador mecanico de 12 v, una microperilla de palanca de dos puntos, una fusiblera aerea, algunas terminales, 6 iodos de 12 v para paso de corriente direccional, cinta aisladora, algunos cachos de cable de 0,75 mm, estaño y soldador...
Todo no es mas de 40 o 50 pesos... y practicamente no se altera en nada la instalacion original ;)

Salu2

Vientos, mucho gusto, tenes una foto final de como quedo el trabajo este del destellador? muchas gracias, Nico
Motoramarock
Nombre: Nico

Notapor Vientos del Sur » 22 Nov 2008, 21:01

8-) Hola Motoramarock, mira esta en servicio pleno todo el trabajo de las balizas intemitentes... y las fotos estan en el tema de taller "ADAPTACION Y FIJACION MALETAS GIVI 21 LITROS" , ahi veras las fotos de donde instale la micro perilla en el manillar y como quedaron funcionando las intermitentes...

Salu2 ;)
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning