Me dieron ganas...
Tengo que conseguir esa estructura con las balijas, primero.. ejejejj
Salu2 y un abrazo!!
Vientos del Sur escribió:Bruno si los vas a dejar fijos recorda que deben ser de color rojo, para que se identifique claramente que el vehiculo VA o sea que es la vista TRASERA... no se si me explico, pero luz blanca es sinonimo de "ADELANTE"...![]()
Joaquín Pardavé escribió:Hola otra vez. Mi Twister es 2008 y apenas llevo 1300 kms, así que todavía no la conozco bien (eso de que tuviera
siempre las luces encendidas fue una novedad para mí; ¿y qué pasa cuando tengo que recargar la batería?). Pero no
encuentro por ningún lado las intermitentes (luces de estacionamiento o parpadeantes) ¿no tiene? ¿se pueden instalar?
Nota: No hay problema si los jefazos reubican mi tema. Saludos.
Vientos del Sur escribió:8-) hola Joaquin... yo le instale las balizas de estacionamiento a la mía y es muy sensillo, solo lleva un poquito de tiempo y paciencia, y los elementos son baratos y pocos: un destellador mecanico de 12 v, una microperilla de palanca de dos puntos, una fusiblera aerea, algunas terminales, 6 iodos de 12 v para paso de corriente direccional, cinta aisladora, algunos cachos de cable de 0,75 mm, estaño y soldador...
Todo no es mas de 40 o 50 pesos... y practicamente no se altera en nada la instalacion original![]()
Salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]