La verdad es la mejor frase que he leído, si bien ya la he escuchado otras veces, no está de mas volverla a leer .
"LA MOTO ME TIENE QUE SERVIR A MI, NO YO A ELLA", de primera Tute, espero poder aprender de estas palabras.
Saludos.
Leo.
samurai67 escribió:1ª- mi tw nunca está sucia, jamás la lavé.(no hace falta)
Piraton Twistero escribió:samurai67 escribió:1ª- mi tw nunca está sucia, jamás la lavé.(no hace falta)
![]()
![]()
Éste sin duda se ganó el Oscar a la mayor Revelación![]()
¿Es exactamente cierto eso, samurai? De ser así creo que sin darte cuenta podes estar (infinitesimalmente) estropeando la moto, ya que por mas que a vos te parezca verla "limpia", si nunca le mandas un buen chorro de agua y jabon, el mismo polvo del ambiente se va asentando casi invisiblemente sobre la moto, al cual durante un tiempito lo sacas con gamuzita y trapito, pero despues aunque no quieras se va pegando, y si sobre eso le pasas los lustres y los Blems, vas a estar haciendo los benditos microsurcos. Toda cosa, desde el cuerpo humano hasta una moto, necesitan regularmente agua y jabon para limpiarse bien. Para darte cuenta de lo que te digo, probá aplicar ese sistema en vos mismo, durante un tiempo mantenete a rejilla y trapito, sin pasar por la ducha, y nos contas que pasaNo en serio loco, fijate bien que no estés haciendo macanas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]