Modificar Altura de la CBX

Estás viendo una página interna del tema Modificar Altura de la CBX. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Modificar Altura de la CBX

Notapor Rudy » 29 Jun 2010, 20:09

:mal Emma.Yo soy el de Mar del plata que bajo la moto de adelante 2 y medio cm. y en el asiento a la parte del conductor la bajamos unos 3 cm de la goma espuma sin tocar el tapizado ( O sea dejamos el original )Mido 1,60 mt. y necesitaba tener la moto lo mas baja posible porque tengo 4 opeaciones de hernia inguinal del lado derecho y una del izquierdo con 4 mayas abrochadas por dentro y cuanta menos fuerza hacia era mucho mejor, de echo cuando la baje no me jodieron mas las operciones y tambien le puse una suela de bolsegui a las botas Alter asi que en total le gane unos 7 y medio cm. y me siento mucho mejor para manejar en el trafico de la ciudad donde tengo que bajas los pies muy seguido, eso en lo personal y en cuanto ala moto ( Aclaro que tengo puesto un parabrisas Curtain que me tapa bastante el viento ) pude comprobar que es mas estable o sea que la siento mas pegada al piso y cuando hay viento no se mueve tanto.En una salida con otra Twister normal sentia la diferencia cuando la prove.Bueno aqui te dejo mi experiencia :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 29 Jun 2010, 21:25

ajjajaj .. el problema de ser petiso.. yo siento eso con la Tornado! :( a mi me gustaria levantar un poquito la colita!!! :p
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor guiyosow » 30 Jun 2010, 10:11

yo soy asiiiiiiiiiiii de alto pero la quiero levantar para que quede mas linda nomas !! el tema de la altura me fijo despues como puedo hacer !!:p
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas

Notapor TOTIN » 27 Jul 2010, 11:20

buenas...yo la baje 3 cm de adelante aflojando y levantando los barrales,por temas de gusto propio y estetica ya q peso 100 kg y mido 1.95 y cuando subia se bajaba mucho de atras y tendia a levantarse mucho en primera al acelerarla, de esa forma le encontre el equilibrio justo para mi peso y el andar es un poco mas comodo al maniobrarla...he viajado de a 2 con mochilas y bolsos y no hizo tope jamas adelante, les puedo decir q para 180 190 kg encima de carga el tope de bajar la tw de adelante no debe superar los 40 mm
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor dejota » 27 Jul 2010, 23:20

planchala de trompa, yo la tire al tope y creeme q no toca. mientras q no recortes los espirales o cambies el aceite esta todo bien. si queres caortarles los espirales le tenes q poner aceite con mas densidad.
dps sino como dijo uno de los chicos parate de un lado y listo.

saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor ELGRINGOLOCO » 28 Jul 2010, 02:13

HOLA EMMA!
yo a mi twister desde q la compre la baje hasta donde se puede como podes ver en la foto y no tuve ningun problema con la suspension, el problema es q queda muy recta y si no tenes cuidado se puede ir al suelo, o comprarle una pata mas corta.
y si la queres bajar de atras no queda otra q modificar o comprar otro monoshock de alguna otra moto.
espero q te sirva mi comentario.
te mando un abraso! :twagitador :twagitador :twagitador Imagen By ImageHousing.com
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor Nano10 » 28 Jul 2010, 07:31

caundo me subo yo se baja automaticamente, peso 110 kilos...

tuneado natural!!! jajaja
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor ahL » 30 Jul 2010, 17:05

Nano10 escribió:caundo me subo yo se baja automaticamente, peso 110 kilos...

tuneado natural!!! jajaja

JAJAJAJA sos un groso!
ahL
Nombre: Pedro

Notapor NICOPUMA » 04 Sep 2010, 05:26

HOLA MASTER ..

te comento yo desde qe compre la twister la baje de adelante los barrales asta el tope, es decir tocando el manubrio ( SOLO POR CUESTION DE GUSTO, ESTETICA) ..
.la moto queda hermosa
.la estabilidad qe toma es espectacular en ruta
.mejora el andar

qeda en vos hacerlo ...
( A Y QEDATE TRANKI QE NO ROMPES NADAA YO HACE YA UN AÑO QE ANDO ASI MAN)
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor NICOPUMA » 04 Sep 2010, 05:32

:bien
NICOPUMA
Nombre: nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning