Emma.Yo soy el de Mar del plata que bajo la moto de adelante 2 y medio cm. y en el asiento a la parte del conductor la bajamos unos 3 cm de la goma espuma sin tocar el tapizado ( O sea dejamos el original )Mido 1,60 mt. y necesitaba tener la moto lo mas baja posible porque tengo 4 opeaciones de hernia inguinal del lado derecho y una del izquierdo con 4 mayas abrochadas por dentro y cuanta menos fuerza hacia era mucho mejor, de echo cuando la baje no me jodieron mas las operciones y tambien le puse una suela de bolsegui a las botas Alter asi que en total le gane unos 7 y medio cm. y me siento mucho mejor para manejar en el trafico de la ciudad donde tengo que bajas los pies muy seguido, eso en lo personal y en cuanto ala moto ( Aclaro que tengo puesto un parabrisas Curtain que me tapa bastante el viento ) pude comprobar que es mas estable o sea que la siento mas pegada al piso y cuando hay viento no se mueve tanto.En una salida con otra Twister normal sentia la diferencia cuando la prove.Bueno aqui te dejo mi experiencia