Modificaciones Varias de una Tw

Estás viendo una página interna del tema Modificaciones Varias de una Tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Modificaciones Varias de una Tw

Notapor dejota » 26 Mar 2010, 17:39

no me gusto nada. muy grasa para mi gusto. poco brillo. el motor negro no me gusta ni un poco.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 27 Mar 2010, 02:41

la verdad q horrible!!! la mascara parece la del bajaj, el color del motor parece pintado por mi por lo mal q esta y ese negro mate q en vez de relucirla la hace parecer pintado asi nomas... los guiños de atras son bastante feos y el escape lo cromo en la casa el flaco esta echo pedazos... y si tantas modificaciones le hizo y tanto le gasto la quiere vender con 7700 km???? algo muy malo tiene esa moto
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Morite » 27 Mar 2010, 18:33

hual57 escribió:
Morite escribió:la de freddy esta mas linda :twagitador

Supongo que estarás hablando de la moto.. no>???? :burla

:distraido
:risa :risa :risa :risa

pd: si la mot
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Juanithlon » 28 Mar 2010, 12:40

Yo el otro dia vi una Tw con mascara de Storm... No quedaba nada mal... jaja..
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor xiacT17f » 02 Abr 2010, 12:42

Juanithlon escribió:Yo el otro dia vi una Tw con mascara de Storm... No quedaba nada mal... jaja..

Vi una en gris por vicente lopez sinseramente no me gusto nada cuando la vi pense que era una storm pero era mas ancha de la que origina y despues vi q era una tw con la mascara. Le hace la trompa muy angosta. Pordia llegar a evaluar colocar la optica de la storm nada mas sin mascara o de la hornet! Creo que quedaria mucho mejor un estilo hornet que con cualqueir mascara.

Respecto del motivo del post: SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSS :( :enojado :lagrimas :confundido :pregunta
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor sebamdp » 04 Abr 2010, 21:01

que hijo de pu-........ no podes hacelre eso a la pobre moto por dios le pinto el mtor con aerosol el animal croto no merece tener nada
sebamdp
Nombre: sebastian

Notapor turco cba cbx » 05 Abr 2010, 21:17

che que lastima, por que la hiciste asi ? es bonita de fabrica la moto , solo que anda medio poco nomas pero es muy buena maquina
turco cba cbx

Notapor Kapitan » 30 Abr 2010, 20:11

pobre Twister!! que habrá hecho para merecer eso?? :loco
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Rucucu » 30 Abr 2010, 20:39

Flaco!!!

Si pagaste 3.000 por las reformas te AFANARON de lo lindo.!!!!

Juas!
Rucucu
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 30 Abr 2010, 20:53

Juanithlon escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ndidos-_JM" onclick="window.open(this.href);return false; :sorpresa

Que lastima que la publicacion está finalizada :nervioso
No me puedo resistir a dejarle mis comentarios :fiesta

honda twister 250 cc 2009 solo para entendidos ( :risa )

HONDA TWISTER 2009 IMPECABLE, MAS DE 3000 PESOS EN TUNNIG HECHO POR PROFESIONALES ( :risa ) DE HONDA ARGENTINA. MOTOR PINTADO EN COLOR NEGRO CON PINTURA PARA ALTA TEMPERATURA (alta temperatura, la fiebre que te da al verla :shock ) , LLANTAS NEGRO MATE ARENADAS (porque no le sacaron la tierra para pintarlas :risa ) Y PINTADAS E A HORNO (cuando las pintaron aprovecharon el horno para cocinar un pollo con papas :risa ) , BAJADA DE ESCAPE CROMADA , GUARDABARRO BAJO COLIN PINTADO OPTICA CAMBIO DE OPTICA ORIGINAL MUCHO MAS DEPORTIVA CON SU MASCARA Y BURBUJA ORIGINALES DE LA MISMA (de la misma Storm que se quedó en bolas :sonrisa ) , SEPARADOR DE DISCO Y CALIPER COLOR DORADO Y PEDALINES EN GRIS DEL COLOR DEL ALA DE HONDA PEQUEÑAS MEJORAS EN EL MOTOR (si son de la calidad de la pintura, no le piquen ni a una Pumita 50 :distraido ) TAMBIEN REALIZADAS POR UN MECANICO DE HONDA ARGENTIA (que ya tiene pedido de captura internacional :risa ) , SE ENTREGAN TAMBIEN ACCESORIOS ORIGINALES, OPTICA , GIROS , PORTAPATENTE, ETC.PARA COLOCAR O VENDER POR SEPARADO. TAMBIEN SE ENTREGA PORTAEQUIPAJE ORIGINAL DE TWISTER. REPITO SOLO PARA ENTENDIDOS Y FANATICOS DEL TWISTER ( :borracho :risa ) . EL PRECIO INCLUYE LA TRANSFERENCIA A MI CARGO, NO SE VENDE SIN TRANSFERIR ("¡A VER SI TODAVIA ME LA QUIEREN DEVOLVER!" :risa ) ... SE VENDE PORQUE COMPRE UN CBR 600 , ACEPTARIA PERMUTA POR AUTOMOVIL DE IGUAL VALOR (si es por el valor real de esa pobre moto, te la permutaría por medio sanguche de mortadela sin queso que me sobré del mediodia :agite )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning