Que escape le puedo poner?

Estás viendo una página interna del tema Que escape le puedo poner?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que escape le puedo poner?

Notapor victor » 28 Mar 2010, 11:30

hola a todos ya que estamos con el tema del escape alguno desarmo el escape original ¿sacaron la tapa trasera ?yo pregunto porque mi idea es sacar la tapa, pero queria saver si sacando los 3 botones de soldadura sale entero la parte de adentro , si es asi quiero cambiarle el caño interior y ponerle uno de una pulgada
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor xiacT17f » 02 Abr 2010, 12:50

Capo vi una con un escape que pones de mercado libre pero en negro! el ruido no es fuerte por lo que pude sentir, quizas un poco mas agudo pero un poco, no era la gran cosa! pero coincido que la estetica no me gusta! Para mi el orgina es hermosooooooooo!!! :)

Saludos
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor TWISTEROX » 22 Abr 2010, 20:26

Gente, pienso cambiarle el caño a la Twister por alguno mas ruidoso para hacer asustar a las viejas, jajaj.

No se que modelos hay disponibles para la Twister, alguno conoce alguno como para sugerir... :nervioso

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 22 Abr 2010, 20:32

capo fijate q hay un tema sobre esto. la verdad es q no hay muchas marcas buenas como antes. los spr te los cobran como si fueran vance and hines y son una porqueria. shosimura original no hay. por otro lado tene en cuenta que al cambiarle el escape vas a tener q acerle austes para dicho escape. carburacion,valvulas.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor TWISTEROX » 22 Abr 2010, 20:53

q acerle austes para dicho escape. carburacion,valvulas.

Carburacion puede ser... pero valvulas?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 22 Abr 2010, 21:15

tengo entendido que si, por las dudas preguntale al mecanico, sino me equivoco yo se lo tuve q hacer cuando se lo cambie a las motos q tuve.
dejota
Nombre: luca

Notapor Piraton Twistero » 22 Abr 2010, 21:32

TWISTEROX escribió:Gente, pienso cambiarle el caño a la Twister por alguno mas ruidoso para hacer asustar a las viejas, jajaj.

No se que modelos hay disponibles para la Twister, alguno conoce alguno como para sugerir... :nervioso

saludos

TWISTEROX, este tema nuevo que posteaste bajo el título "Cambia el caño a la Twister, pero cual??", fue unido con sus mjes posteriores a un tema exactamente igual que estaba en la misma seccion y posteado con anterioridad, "Que escape le puedo poner?". El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=49&t=5688

Recordar por favor al postear un tema nuevo, tratar de verificar si el mismo no está ya tratado, para no duplicar las temáticas.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 25 Abr 2010, 17:35

A ver si alguien sabe algo de que tal será este escape para Twister, lo venden en un par de lados en Capital federal, a un precio de $250 :bien :

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor twisterDC » 25 Abr 2010, 18:04

ese yoshimura lo tengo ahora en mi twister! la verdad q ronca muy lindo pero hay q tener en cuenta q es una camara de sonido, o sea, modifica el sonido del escape libre de la moto! si se usa en ciudad esta todo bien pero si se usa mucho en altas vueltas puede quemar valvulas de escape!
si buscan cambiar el sonido este escape es muy bueno y economico, pero si salen a la ruta, pongan el original!
twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 25 Abr 2010, 18:09

twisterDC escribió:ese yoshimura lo tengo ahora en mi twister! la verdad q ronca muy lindo pero hay q tener en cuenta q es una camara de sonido, o sea, modifica el sonido del escape libre de la moto! si se usa en ciudad esta todo bien pero si se usa mucho en altas vueltas puede quemar valvulas de escape!
si buscan cambiar el sonido este escape es muy bueno y economico, pero si salen a la ruta, pongan el original!

Muchas gracias Damian por el aviso :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning