UUUUuuuUUUuuuu!!! ponga Nico ponga!! jaja de algo asi hablaba yo, y el tema de lo incomodo de la posicion es relativo, yo me acuesto bastante para viajar, si no el viento te mata los brazos, creo que un manillar asi, mas bajo, iria un poco mejor, cuestion de probar... de la facha que le debe dar ni hablar!! los presentaste? no tocan en el tanque? de colocarlos, que haces con los cables de embrage, tripa, freno..?? bueno, termine con las preguntas un abrazo capo
jajja me mataste a preguntas! jaja.... si los presente..con las empuñaduras quedan barbaro! incluso acortan el largo total comparada con el manubrio completo..no tocan el tanque ni por lejos...ni siquiera inclinando al maxmo la direccion.(lo q nunca llegariamos a hacer doblando)..Todo el cablerio lo deje agarrado con las bridas d plastico q ya trae la TW..y el espacio para las empuñaduras y frenos deja un luagarcito justo para acomodarlos...claro q quedan un poco mas sueltos...pero no jode para nada, ademas solo se notan si t pones a verlo muy en detalle.....ojala t sirva! cualquier cosita aca toy!
me parecieron q son re-caros..pero fijate q son abstante basicos..y si asi son los originales de una cbr 600 imaginate lo facil q seria hacer un par para la Twister....anda buscandote un herrero amigo jajja
.. Hola Chelo. La idea de un manubrio mas bajo me gusta mucho. Yo hasta hase 50 dias era todo Triatlon,Duatlon,MTB,daba clases de Spinning,Gym , Trote por la costa,Carreras de aventura y no tenia mas tiempo.Ahora despues de una 4ta. cirugia solo camino por la costa,cuando este totalmente recuperado regreso a la pasion de mi vida.Con las bicis hice mil y mas cambios.Idea para no gastar guita y tener el manubrio mas bajo,el manubrio original de la TWISTER lo das vuelta hacia abajo y tenes unos cuantos cm. para ir un poco mas agachadito.No se cuanto medis pero para mi que tengo 1,61mts. ayuda un poco. Y tenes el mismo manubrio original sin gastar. Se me ocurrio al ver la nota no se si funcionaria bien.Yo lo hice con una de Triatlon y quede bien bajo...
Buena idea Rudy..pero lo probe antes y no funciona lamentablemente...y lo q pasa es q es cierto q se baja unos 8 cm aprox. pero el agarre queda totalmente al opuesto..o sea q es terriblemente incomodo para las muñecas..para q se entienda imaginate q empuñandolo asi el dedo meñique te queda mas adelantado que los nudillos del indice, anular y medio....Esto si seria posible con otros manubrios q tengan una curva/contracurva diferentes...es cuestion de andar probando...
gracias por la idea Rudy!! pero casi hago lo mismo que el trastornado de Nico ( va con onda eh!!) entre a mirar y no... bueno los detalles del por que los expuso Nico con todo el nivel jaja. A la bici una vez se lo hice, cuando entrenaba, ahora esta en su posicion que es mas comodo _"entrenaba" le mande, que caradura, bueno, era basicamente un entrenamiento, solamente que nunca competi en nada, lo hacia por gusto