Twister a 160.....

Estás viendo una página interna del tema Twister a 160...... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Twister a 160.....

Notapor RENEE_29 » 26 Abr 2011, 12:41

Cuando tenia mi twister (ahora cb1) creo que me salio mal parida o con el velocímetro fallado, la cosa es que a fondo no pasaba los 130km/h era 2008 :borracho
RENEE_29
Nombre: RENEE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor xiacT17f » 02 May 2011, 01:06

como comente en otro post casi casi 160 segun tablero pero aun no he tenido el gusto de ver la aguja clavada ahi (es que acceso oeste y 25 de mayo tiene muchas curvas si bien largas pero curvas al fin, subidas y bajadas).
Seamos consientes tmb que si bien la moto tira tampoco es para andar a 150 todo el día es para resfrescarse un poco cada tanto... ahora que se viene el fresquete 100 y gracias.

RENEE_29 cuando yo compre la mia tenia miedo que me pasara eso ya que habia escuchado varios que me decian que no pasa de los 130 ... y en fin no es de esas la mia :)

Saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor Art » 25 Jun 2011, 19:43

Martin Twister 250 escribió:Conocia el video.......realmente la caida no creo que sea generada por ir a 160 en unaa ruta despejada.........es por andar haciendo boludeces en el trafico etc...........hay varios videos de ese pibe haciendo todo tipo de piruetas con la Twister.........

Darle una tiradita en ruta, solo y sin trafico no me parece algo irresponsable, despues de todo tampoco anda taaaanto la Twister. Creo mas peligroso andar tirandole finitos a los autos sobre la autopista.....

Buen consejo y ayuda a ver que todos los "pisteritos" que postean videos no siempre terminan bien.

Saludos

estoy de acuerdo con vos... yo lo hice en un camino que hay aca, nuevo tipo ruta ruta y sin transito.. es peligroso igual llevar la moto al extremo, solo que uno siempre busca adrenalina, aunque no es para aconsejar ni es ninguna viveza! mientras no lastimes a nadie y lo hagas a conciencia!
Art
Nombre: Diego

Notapor gadial » 06 Jul 2011, 14:33

:shock
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor saezrdd » 17 Jul 2011, 17:29

Impresionante como quedò el chabon !!!!! Preguntè a varios dueños de twister, la mayorìa de ellos llegan a 130 ò 140, hablando de un tiròn recto sin pendientes... A la mìa todavìa no la puse a fondo, esperarè a que tenga mas kilòmetros, o sea cuando llegue a 5000. Saludos
saezrdd
Nombre: Ricardo

Notapor gadial » 17 Jul 2011, 22:44

a mi con 1500 km hace unos cuantos meses cuando hacia calor denoche y sin viento encontra ni a favor en recta me dio 150km/h ahora con el frio normalmente con viento encontra no da mas de 130/135 y si no hay viento 140 a veces 150siempre hablando de tablero tambien yo mido 1.81 y peso 95 kg ahora mi tw tiene 4000 km seguro le debe faltar soltarse igual no es recomendable hacerse el valentino bien se ve en el video saludos
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor Turbina » 17 Jul 2011, 23:28

Todos los tableros mientes para mas . - Te podes caer a mil o a diez Km/hs
Att . Ayrton Senna
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning