Accesorios Tuning

Estás viendo una página interna del tema Accesorios Tuning. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Accesorios Tuning

Notapor Bruno » 23 Sep 2008, 23:43

CHELO escribió:buenas, la fotito que aparece en el enlace de farol trasero se stanley es la morocha mia :) jaja, tengo que subir un par de fotos donde se vea bien como quedo.
A mi me gusto el cambio, queda mas estilizada y mas deportiva, pero bue... cada uno le hace lo que quiere no? ahora tengo ganas de comprar el caballete

Joya que vos tengas ese farol!!!... porque tengo una duda. Se ve bien cuando pones el giro? ya que tenes la luz de posicion, ademas de que normalmente cuando estas por doblar tambien frenas y se prende la otra resistencia del foquito, no tapa a la luz de los giros, porque se ve que esta todo muy junto.
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 24 Sep 2008, 00:16

lo que menos me gusta es el color de la luz de posicion, no es un rojo intenso, mas bien rosado, pero no pude conseguir foquitos mas obscuros, los que tengo de repuesto son mas claritos que el que trajo el farol. En cuanto a los giros, se ven bastante eh!! mas de lo que esperaba, de dia no es una cosa de locos pero se ve. Eso si, al estar todo junto, por mas que alumbre, no llama tanto la atencion como un guiño que esta separado de la moto. El stop si se distingue bien.
no tengo fotos de noche con los guiñes encendidos, cuando tenga tiempo hago un videito donde se vea, por ahora dejo esta foto de cuando termine de armarla.

[img=http://img172.imageshack.us/img172/7415/colitaqa3.jpg]
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 24 Sep 2008, 00:20

.. y el boludo subio mal la foto... aca esta:

Imagen
Imagen
Chelo

Notapor nicocbacbx » 24 Sep 2008, 12:55

seeeee!!!..quedar bien, queda barabaro!....este foco le deja mucho mas estetica la terminacion ( si a eso le sumamos el bajo colin corto q tiene jejej)
..subite pronto las fotos d noche asi nos sacas la dudaa todos.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Piraton Twistero » 24 Sep 2008, 13:02

A mi me gustarían los guiños integrados atrás, si también se pudiesen integrar adelante; pero integrados atrás y convenionales adelante NO me gusta, me parece que se le quita proporcionalidad a la visual estética de la moto, y precisamente esa es una de las cosas que le critico a la Yamaha YBR 250
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 24 Sep 2008, 14:08

Piraton Twistero escribió:A mi me gustarían los guiños integrados atrás, si también se pudiesen integrar adelante; pero integrados atrás y convenionales adelante NO me gusta, me parece que se le quita proporcionalidad a la visual estética de la moto, y precisamente esa es una de las cosas que le critico a la Yamaha YBR 250

NO pensaste en cambiar los espejos, x los q t taren el quiño incorporado? (yo pienso igual q vos..si los tenes tars incorporados, tambien deberia ser adelante)..asi no habria ningun quiño saliendo del deseño.
nicocbacbx

Notapor Chelo » 24 Sep 2008, 23:28

bueno.. voy a discernir (82% de provabilidades que este mal escrito) a mi me gusta asi, con los originales adelante, queda mas agresiva con los dos masacotes en el pecho. Igual reconozco que tengo ganas de encontrar unos chiquitos para ponerle atras con el faro original, se ven mas y la estetica que le da esta buena, con los originales y el bajo colin corto no me gusta, sobresalen mucho.
estoy intentando cargar el video pero youtube no me deja :evil:
Chelo

Notapor nicocbacbx » 24 Sep 2008, 23:45

CHELO escribió:bueno.. voy a discernir (82% de provabilidades que este mal escrito) a mi me gusta asi, con los originales adelante, queda mas agresiva con los dos masacotes en el pecho. Igual reconozco que tengo ganas de encontrar unos chiquitos para ponerle atras con el faro original, se ven mas y la estetica que le da esta buena, con los originales y el bajo colin corto no me gusta, sobresalen mucho.
estoy intentando cargar el video pero youtube no me deja :evil:

PUNTO para Chelo!!!

Muy buena la idea de ponerle los guiños mas chiquitos atras!!! son muchos mas esteticos q los originales
si le pones el bajocolin corto...hay q pensar en quiñso mas chicos casi forzosamente..sino como vos decis queda desproporcionado....
A mi mucho mucho los originales no me parecen ningun adelanto del diseño ni mucho menos..es mas!...creo q Honda en esto busco en el fondo del galpon a ver q le quedaba y c los mando...x q son bastabte comunachos...
nicocbacbx

Notapor Chelo » 25 Sep 2008, 00:11

son buenos eh!! son marca wagner, y los usan en muchos modelos, como otros accesorios tambien. Es mas.. el año pasado en diamante me puse a ver una varadero modelo 2002 aprox. y tenia practicamente los mismos comandos en los puños que tenia mi cg :roll:
Chelo

Notapor Chelo » 25 Sep 2008, 22:23

bueno por fin me deja subir videos, aca esta
perdon por las demoras en los cambios de guiñes, luz de stop etc etc,. pero yo filmaba y mi viejo era el que operaba los controles y nunca entendio lo que queria hacer jajaja, y no me iva a poner a explicarle lo que es un foro y demas...
por cierto el pulso se los debo para la prox. y bueno, hice un curso de fotografia no de filmacion :D
me calente, al que no le guste que no lo mire y listo che (estoy como el chiste ese del inflador) :evil:

por Twister250 el 02 Oct 2008, 01:42, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning