a mi personalmente no me toca y lo tengo a un mm de ditancia con el manubrio, pasa q la suspension tiene un buen recorrido, he agarrado pozos sin querer y he comprobado q la suspension no toca en ningun caso.. Saludos
Hola Yoel, mirá yo la bajé 2cm de adelante y le clavé la cubierta trasera 150 (es casi 4 cm mas alta que la original), Bueno vos conocés mi moto, sabés que le plotié en negro los laterales y algún otro pequeño detalle en negro.
A la moto se le puede dar un toque de personalizado sin llegar a que sea algo muy cargado y de mal gusto, no digo con esto que a todos le vaya a gustar lo que le hagas a tu moto, demás está decir que en primer lugar te tiene que gustar a vos cualquier modificación que le hagas.
Ah, esta semana te consigo la cubierda, la verdad que no hice tiempo de ir a buscarla.
Hola Samu!! Tenia planeado bajarla, yo estoy hablando de mejorar el comportamiento de la Twister, no te mejorarla esteticamente.. Gracias igual por los concejos.. Avisame cuando la tengas asi la vy a busar!! Gracias!!
hola yoel si pensas vajar la suspension delantera ,agregale 100cc de aceite hidraulico de repsol para orquillas para que no pege el cristo al fondo cuando frenes muy bruscamente.yo lo hice en mi twister.y dio resultados buenos . el andar es mucho mejor y en las curvas es mas estable .