Modificar carburador?

Estás viendo una página interna del tema Modificar carburador?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Modificar carburador?

Notapor twisterDC » 23 Jul 2009, 20:33

ahh mira vos dio, pense q era de ese material q suelen usar q es como un plastico... teflon creo q es! gracias por la info ;)
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 23 Jul 2009, 20:45

twisterDC escribió:ahh mira vos dio, pense q era de ese material q suelen usar q es como un plastico... teflon creo q es! gracias por la info ;)

De nada Dami... La semana q viene tengo q regularle las valvulas a la twister de Nano10... Asiq le voy a sacar una foto a las pastillas si es q hay q regularlas, si estan bien no porq no voy a desarmar todo para solamente sacarle una foto jajaj... Yo me olvide de sacarle la foto a la mia.... :distraido
dio_hg

Notapor twisterDC » 24 Jul 2009, 21:34

dio_hg escribió:
twisterDC escribió:ahh mira vos dio, pense q era de ese material q suelen usar q es como un plastico... teflon creo q es! gracias por la info ;)

De nada Dami... La semana q viene tengo q regularle las valvulas a la twister de Nano10... Asiq le voy a sacar una foto a las pastillas si es q hay q regularlas, si estan bien no porq no voy a desarmar todo para solamente sacarle una foto jajaj... Yo me olvide de sacarle la foto a la mia.... :distraido

dale dale! me gustaria saber como son! de ultima si podes sacale fotos a los arbolitos...! la verdad q si pudiera, compraria un motor de twister para desarmarlo por completo y estudiarlo jeje! (no estoy loko)
twisterDC

Notapor menduco2222 » 27 Jul 2009, 12:23

gracias muchachos la dejo como esta .no tiene sentido tocar nada ,anda muy bien asi.
menduco2222
Nombre: gabriel

Notapor alchemyst » 27 Jul 2009, 13:17

menduco2222 escribió:gracias muchachos la dejo como esta .no tiene sentido tocar nada ,anda muy bien asi.

:plauso
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Danito » 01 Ago 2009, 20:01

Hola a todos:
No se exponerlo como tema nuevo porque es solo una pregunta:
Si alguien probo la moto sin la tapa del filtro de aire, ya que mejoraria la entrada de aire (se apuna menos en las alturas) y deberia tener mas rendimiento, es decir: menor consumo a la misma velocidad, mayor velocidad final y mayor reaccion, obviamente siempre sujetando el filtro de aire para que este no se mueva... Porque me parece que la ubicacion de la toma de aire debajo del asiento en un lugar cerrado talvez no sea el mejor lugar (pero bueno, pienso que los ingenieros japoneses seguramente lo evaluaron y por eso esta colocada alli)..Por ahi es muy ingenuo lo que planteo..
P.D.: mi moto recien tiene 400 km. y no me animo aun a experimentar demasiado.
Saludos para todos y feliz fin de semana.
Daniel.
Danito
Nombre: Daniel

Notapor Mr_TWISTER » 01 Ago 2009, 23:06

si tenes razon mas aire, precisa menos nafta y explota mas eso lo hacia con mis ciclos pero con la twister no me animo todavia. la harley (otra cosa) tiene una entrada de aire regulable.
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor gringo » 01 Ago 2009, 23:29

:no
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor Kapitan » 11 Ago 2009, 03:33

yo la probé sin la tapa del filtro y anda lo mismo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alchemyst » 12 Ago 2009, 13:21

Lo probamos con la TW de un amigo, no sólo andaba lo mismo, sino que el motor sonaba horrible.

El tema es el siguiente, la tapa cumple dos funciones principalmente.

1ro: Que el ingreso de aire sea a través de los dos canales que tiene, que despues desembocan en el filtro, sirve para "tranquilizar" el flujo de aire. Acomoda la corriente de aire para que no entre arremolinada, no se si me explico... Suma a que el caudal de aire que ingresa sea mas parejo, y eso ayuda a la carburación.

2do: Estos mismos canales y que el ingreso de aire al filtro no sea directo, sino en una caja filtrera, aporta también a evitar que entren partículas no deseadas, sea agua, tierra, etc.

Para lograr "algo" de diferencia en el motor, lo que se puede hacer es sacar la caja filtrera y poner un filtrín directo a la boca del carburador. Esto ayuda a la rápida entrada de aire en altas RPM (con una posible mínima suma de potencia), pero degrada el ralentí y la tranquilidad del motor a bajas RPM.

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning