HIBRIDO TWISTER-CBR

Estás viendo una página interna del tema HIBRIDO TWISTER-CBR. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: HIBRIDO TWISTER-CBR

Notapor Nano10 » 21 Jul 2009, 01:15

le quedo buena!!! yo no se lo hago a la mia!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jul 2009, 03:42

Yo Se lo aria pero....
Tendria que ver quien me lo ahce, porque no quiero un trabajo hecho a la mitad o que se vea que esta hecho "cacero" Tendria que quedar como si fuera de fabrica..
Y segundo te va mucha $$$$$$ Y no estoy para gastar $2000 o mas en hacerle un carenado, que en definitiva sigue sendo la misma moto!
Nos Vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor gustavo-gs » 27 Ago 2009, 23:48

si esta muy lindo el taxi brasilero :risa :risa :risa :risa no hay otro color mas acorde a la moto como un rojo y negro seria mas llamativa aun.
pero va en gustos como diseño lindo como color mal gusto
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor gringo » 06 Sep 2009, 20:24

Si quería un CBR es lo que debería haber comprado, no ponerle las calcos del CBR a una TWISTER 250, ese pobre pibe es el dueño de una moto con la cual no se siente a gusto.- Mal por el pobre pibe, es como haberse casado con una mina que no te gusta y que por mas que le hagas cirugías, por dentro sabes que sigue siendo lo mismo.- si le gusta la moto, no debería haber puesto las calcos del CBR, si no está orgulloso de su moto o al menos si no se siente a gusto con ella, lo mejor es que la venda y si no le da para un CBR que siga a pata, el pobre pibe quiere auto engañarse por no tener un CBR y cree que con un par de calcos en el carenado ya está sobre una, siendo que en su interior se muere de deseos por tenerla.- Cada uno debe estar orgulloso de la moto que tiene, independientemente de que tal vez en el futuro podamos mejorar he ir cambiando por motos mejores o mas grandes (personalmente no me olvido de las motos que tuve, cada una dentro de sus posibilidades me dio lo mejor de si y de ellas no tengo mas que el mejor de los recuerdos).- si yo viera por la calle a ese pobre pibe, pensaría: pobre pibe, cree que handa en un CBR y desmerece lo que tiene, los que entendemos de motos, sabemos de que se trata.-En conclusión y para terminar me parece que el dueño de la moto es un PAYASO arrepentido.- Al margen de mi opinión acerca del dueño de la moto por haberla identificado como algo que la moto no es, pienso que el modelo de carenado es hermoso y a la TWISTER le queda fantástico.-
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor eMMa » 06 Sep 2009, 20:38

gringo escribió:Si quería un CBR es lo que debería haber comprado, no ponerle las calcos del CBR a una TWISTER 250, ese pobre pibe es el dueño de una moto con la cual no se siente a gusto.- Mal por el pobre pibe, es como haberse casado con una mina que no te gusta y que por mas que le hagas cirugías, por dentro sabes que sigue siendo lo mismo.- si le gusta la moto, no debería haber puesto las calcos del CBR, si no está orgulloso de su moto o al menos si no se siente a gusto con ella, lo mejor es que la venda y si no le da para un CBR que siga a pata, el pobre pibe quiere auto engañarse por no tener un CBR y cree que con un par de calcos en el carenado ya está sobre una, siendo que en su interior se muere de deseos por tenerla.- Cada uno debe estar orgulloso de la moto que tiene, independientemente de que tal vez en el futuro podamos mejorar he ir cambiando por motos mejores o mas grandes (personalmente no me olvido de las motos que tuve, cada una dentro de sus posibilidades me dio lo mejor de si y de ellas no tengo mas que el mejor de los recuerdos).- si yo viera por la calle a ese pobre pibe, pensaría: pobre pibe, cree que handa en un CBR y desmerece lo que tiene, los que entendemos de motos, sabemos de que se trata.-En conclusión y para terminar me parece que el dueño de la moto es un PAYASO arrepentido.- Al margen de mi opinión acerca del dueño de la moto por haberla identificado como algo que la moto no es, pienso que el modelo de carenado es hermoso y a la TWISTER le queda fantástico.-

:pregunta :emociones :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor El Tata » 06 Sep 2009, 23:46

gringo, coincido totalmente, el trab ni dudar q esta muy bien hecho, pero hay dos cosas q no me gustan para nada, q primero si le pones carenado adelante y no atras qeda fea pq qeda muy flaca, he visto carenados completos q qedan muy lindos, y ponerle un calco de cbr es totalmente equivocado, aunque la quieras una moto como esa como es mi caso jamas haria eso, pq como bien dijo el gringo es una payasada, como tener un ford y ponerle un calco de chevrolet pq te gustan.. Pero vuelvo a decir, muy bien hecho el trab a pesar de eso
El Tata
Nombre: Juan

Notapor larvalisk » 09 Sep 2009, 11:41

hola como va, lei lo q postearon, le queda lindo, aunque queda mas lindo este en mi opinion
Imagen

es cuestion de gustos, jamas le pondria un calco de CBR, el dia que tenga un calco de CBR me gustaria que sea el dia en el que me pueda comprar un 450 o un 600, seria un sueño...
personalmente me encantaria tunear mi twister... no porque no este orgulloso de mi twister naked... sino para darle otra cara, si... quizas visto x algunos como "mira lo que quiere y no puede" pero para mi... seria una modificacion que hace muy linda la moto... y el dia de mañana quizas me pase un twister mucho mas rapido de lo que yo vengo andando x ponerle 30 kilos de maquillaje encima... pero a mi me gusta asi.... y fue mi gusto dejarla como tal...
si es x modificaciones vos tambien le cambiaste la apariencia original, detalles como las tiras reflectivas en las ruedas o el guardabarros trasero... son gustos... (ojo yo a la mia le saque el guardabarros y le puse el bajo colin tambien)
gustos son gustos, el tema es disfrutar la moto, disfrutar de cada momento que te da.. y cada recuerdo que te queda... este como naked... como cbr... como hayabuza... lo que quieras.... pero disfrutar cada metro recorrido =)
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor El Tata » 11 Sep 2009, 00:22

Mucho mas lindo este no hay dudas
El Tata
Nombre: Juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning