no hay otro color mas acorde a la moto como un rojo y negro seria mas llamativa aun.gringo escribió:Si quería un CBR es lo que debería haber comprado, no ponerle las calcos del CBR a una TWISTER 250, ese pobre pibe es el dueño de una moto con la cual no se siente a gusto.- Mal por el pobre pibe, es como haberse casado con una mina que no te gusta y que por mas que le hagas cirugías, por dentro sabes que sigue siendo lo mismo.- si le gusta la moto, no debería haber puesto las calcos del CBR, si no está orgulloso de su moto o al menos si no se siente a gusto con ella, lo mejor es que la venda y si no le da para un CBR que siga a pata, el pobre pibe quiere auto engañarse por no tener un CBR y cree que con un par de calcos en el carenado ya está sobre una, siendo que en su interior se muere de deseos por tenerla.- Cada uno debe estar orgulloso de la moto que tiene, independientemente de que tal vez en el futuro podamos mejorar he ir cambiando por motos mejores o mas grandes (personalmente no me olvido de las motos que tuve, cada una dentro de sus posibilidades me dio lo mejor de si y de ellas no tengo mas que el mejor de los recuerdos).- si yo viera por la calle a ese pobre pibe, pensaría: pobre pibe, cree que handa en un CBR y desmerece lo que tiene, los que entendemos de motos, sabemos de que se trata.-En conclusión y para terminar me parece que el dueño de la moto es un PAYASO arrepentido.- Al margen de mi opinión acerca del dueño de la moto por haberla identificado como algo que la moto no es, pienso que el modelo de carenado es hermoso y a la TWISTER le queda fantástico.-

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]