Quedo espectacular German!! como vos decis, no a todos los colores le asienta el cromado en el escape, pero a la azul en particular creo que le resalta la estetica, y mucho! En cuanto a la curva, si cambia de color, no me desagrada como queda, es señal que tiene ruta encima y la moto se pone feliz
y german te duro el cromado??? hace un mes del post ... por ahi ya le hiciste algun viajecito y queria ver como te fue porque me gusto mucho tu idea para hacerselo a la mia ... saludos
Hola, realmente estoy contento como viene la estetica de este tubo ahora, si bien no he viajado mucho tiempo, fui a chascomus el finde que se juntaron las wave y las twister y a la vuelta percibi una coloracion un tanto amarillenta, pero muy leve, como si fuera un niquelado. esto sucedio a 2o 3 Cm de la salida, de ahi en mas cromo y cromo hasta el final. jejej. Saludos!
entonces demaciado aguanta ... lo voy a implementar je cuando tenga un poco de tiempo y sobren unos pesitos lo voy a hacer ... gracias german sy saludos a todos
Me gusto mucho german el escape, queda muy bueno, esta para tenerlo en cuenta a ese detalle. quiero saber como sigue despues de uno viajes!!! un abrazo!!!!
felicidades amigo muy pero muy bueno el escape. Lo que si es verdad, que al mandarlo a cromar, ya es toda una loteria. Yo soy de chaco y tengo varios conocidos locatos por la moto(tinen Plata) y mandaron a hacer sus cromados (tambien del de algunas partes de sus camionetas) a Cordoba, porque aca no existe el profecionalismo en ese trabajo. megustaria hacerselo a mi negra...