reforma colin trasero original

Estás viendo una página interna del tema reforma colin trasero original. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reforma colin trasero original

Notapor ferchu » 14 Abr 2009, 09:19

esta todo bien!!, no a todo el mundo le puede gustar :D , yo lo puse por si alguno no se animaba a meterle sierra sin mirar como queda :lol:

saludos
ferchu
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 14 Abr 2009, 09:28

Si Fer... de ultima el guardabarro tampoco es muy caro. Lo que si es dificil de conseguir, pero bueno.

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 26 May 2009, 13:33

Quedó muy bien, yo soy de los que odia como quedan los portapatentes horribles esos...

Yo en mi caso lo serruché al raz del colín, y los giros los puse adentro de la óptica, quedan rojos, pero la luz de posición y stop queda recta, mas parecido a lo que es una R6, ni hablar de que al cortarle el colín da la sensación de que se le levanta la colita a la moto y queda de 10. Según mi gusto.

Con el tema de los giros ahí en bahía blanca, te hacen problema si son rojos? (dentro de la óptica, a los costados del stop).

Aca en capital me han parado varias de veces para pedirme papeles y demases, y nunca me dijeron nada por no tener los giros amarillos originales.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor cypressvalo » 21 Jun 2009, 03:58

hola ferchu, yo hice hace 2 dias lo mismo sin haber visto de antemano como qdaba.
me gusta, y tmb lo corte a la altura dnd vos lo cortaste x el tema de la patente, pero si esta se pudiera poner al costado, lo fajo del todo, y le pongo leds como luces de giro y a la miercole...

cada tanto la ves a la moto y decis...: mmm...., q bonito q qda!!!!

exitos chicos...

(q quilombo para sacar el guardabarro!!!)
cypressvalo
Nombre: valo

Notapor Ivan12 » 06 Jul 2009, 21:35

la verdad q asi, con todo respeto, es la unica forma q no me gusta... o se lo dejo o se lo vuelo del todo, esta ultima la q mas me gustaria aunq todavia lo tengo... es nuevita mi tw :mrgreen: repito va con onda y son mis gustos... como dice x ahi arriba: cada uno tiene sus gustos... si a todos nos gustase lo mismo seria re aburrido, o no? ;) un saludo!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor juancitodark » 11 Jul 2009, 15:26

A mi me encanta como queda... Pero en mi caso no lo haría xq uso la moto todos los días y si llueve me lleno la espalda de barro. De todas formas es estéticamente hermosa! :D
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Diego Isoli » 18 Jul 2009, 00:42

Me gusta como queda, pero yo ni loco se lo corto, lo que podria hacer es sacarlo completo, para el dia de mañana volver a ponerlo!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor haldrien » 26 Jul 2009, 01:32

tengan cuidado con el corte pues si o si tienen que dejar la placa en su lugar pues esta llegaria a actuar como guardabarros , yo lo corte y puse la placa de lado , se ve linda pero en dias de lluvia me hace mierda la espalda el barro , les sugiero dejar la placa en su lugar
haldrien
Nombre: DARKNESS

Notapor alchemyst » 27 Jul 2009, 09:24

haldrien escribió:tengan cuidado con el corte pues si o si tienen que dejar la placa en su lugar pues esta llegaria a actuar como guardabarros , yo lo corte y puse la placa de lado , se ve linda pero en dias de lluvia me hace mierda la espalda el barro , les sugiero dejar la placa en su lugar

Pero no queda fashion la mancha de barro en la espalda? :lol:

Es así che... para mantenerme limpito y calentito me quedo adentro del auto... Si salgo con la moto no me importa si me mojo, si me mancho, si respiro el gasoil de los colectivos... sólo me importa andar en la moto, el resto se lava.
alchemyst

Notapor csebastiang » 27 Jul 2009, 12:02

Cosa e' negro tunero.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning