CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARENADO TWISTER

Notapor Ivan » 14 Ago 2008, 21:57

Lindo, pero me parece que una Twister sin el foco redondo no es una Twister. Para motos carenadas están las CBR que son hermosas.
Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garchareli » 15 Ago 2008, 00:11

Hola gente..! ÚLTIMO MOMENTO..!! es carenado para pista (carreras) es ese que se tiene que modificar el cuadro creo. es el que usan para correr en el campeonato argentino de velocida 250 4thttp://www.camod.com.ar/. ahi figura todo el reglamento y la categoria...
Conclusión: falsa alarma. yo creí que era un carenado como el que le venden a los brasucas...
http://www.mmotos.com/v4/br/PersonalizacoesDetalhe.asp?PERS_COD=PERS000003
http://www.dnatuning.com.br/2008/integral.html
http://www.tuningbikes.com/
ok gracias por responder en mi primer tema..!! saludos! :D :D :D
Garchareli
Nombre: Luciano

Notapor Kapitan » 15 Ago 2008, 00:29

si.. los carenados brasileros son otra cosa... como los pintan y todo. Parece como que fuera original de la moto

Imagen
Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Infernus » 15 Ago 2008, 20:13

SON ESPECTACULARES!!!!!!!!!!, A VER QUIEN SE DIGNA A HACER ALGO PARA PODER COMPRARLOS ACA A UN PRECIO MAS RAZONABLE ;) ;) .

ME PARECE QUE LOS QUE ANDAN DANDO VUELTA POR ACA SON MEDIO HECHOS CON LOS DIENTES, O SERA QUE YA PINTADO Y LUSTRADO LLAME MAS LA ATENCIO :geek:
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor nahuel » 15 Ago 2008, 21:06

SON UN SPANTO MUY FEAS DE VERDAD.... A LA TWISTER LA DISEÑARON NAKED CREO QUE NO LE VA NADA DE ESO... FEO EN SERIO PERO BUENO SOBRE GUSTOS.........
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Twister250 » 16 Ago 2008, 14:57

A mí me gusta como le quedan los carenados que hacen los brasileros...
El tema es que son MUY caros y yo no lo justifico...
A lo sumo le pondría los que venden en mercadolibre... O sea, la quilla, el guardabarros trasero y el protector del mismo... Que se yo..

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2008, 19:49

nahuel escribió:SON UN SPANTO MUY FEAS DE VERDAD.... A LA TWISTER LA DISEÑARON NAKED CREO QUE NO LE VA NADA DE ESO... FEO EN SERIO PERO BUENO SOBRE GUSTOS.........

Yo opinaba igual que vos, hasta que vi esto que postearon un poco mas atras... entra y fijate que está la Twister nuestra, la Gris champagne, con carenado siguiendo el diseño de los calcos originales, o sea sin tanta reforma... NO ESTÁN NADA MAL!, Yo se lo pondría :) ! ¡Y vos volverías a tener tu "CBR"! ;)

http://www.mmotos.com/v4/br/Personaliza ... PERS000003
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 22 Ago 2008, 00:45

Excelente piraton esos carenados, espectaculares, pero si hago eso, tambien abro el motor y la convierto en 300 o 400 cm3 y freno a disco atras y se fue al carajo la originalidad!!! :lol: :lol: :lol:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Piraton Twistero » 22 Ago 2008, 17:51

GermanBUF452 escribió:Excelente piraton esos carenados, espectaculares, pero si hago eso, tambien abro el motor y la convierto en 300 o 400 cm3 y freno a disco atras y se fue al carajo la originalidad!!! :lol: :lol: :lol:

:D
Lo que pasa es que si uno va a tener la moto por bastante tiempo, llega el momento que la queremos renovar, y esa opcion de carenado siguiendo el diseño de los calcos, la verdad no me cayó nada mal, me parece que la moto sigue "original", solo que carenada, nada que ver con otros carenados que cambian todo: las cachas laterales, colín, guardabarros trasero, pintura tanque, eso sí no me gusta :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor salliquelense » 24 Ago 2008, 16:37

en verdad me encanta como queda, sobre todo como quedaría mi tw roja..!!!por favor si alguien sabe quien podria imitar los carenados brasucas.. a ver si elmotociclista se pone las pilas, sería genial David..!!! Abrazo
salliquelense
Nombre: Juan Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning