cual es la velocidad final del twister???

Estás viendo una página interna del tema cual es la velocidad final del twister???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 01 Abr 2009, 19:58

pues la verdad que ya ni se que aceite ponerle !!!! :x :x :x :x :x
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 01 Abr 2009, 20:00

thedog escribió:yo recien entro al club, no encontre info sobre mi pregunta. tengo una TWISTER 2005 AZUL METALIZADO ... COLOR ORIGINAL... solo vi tres mas en bs. as. seguro deben estar bien escondidas jaja. la mia ya tiene 86000 km y en autopista me da 162km/h a 10500 RPM y me agarra el corte de corriente. hay alguien mas que ande a esa velocidad o la supere ? porque yo todavia no encontre uno que me pueda pasar. se le puede hacer algo para eliminar el corte ? En cuanto a consumo con el tanque lleno no llego ni a 300 km recorridos (siempre que puedo a fondo). y como defecto ya tuve que cambiar la canasta de embrague por usar MOTUL 5100 porque se pican los dientes de la corona de la canasta y punta de cigueñal. saludos para todos!!

Una vez y solo una vez me dio esa misma velocidad 162kms/h en ruta libre siguiendo a un focus a 10500 rpm pero usarla a esa velocidad es buscar romper la moto, yo la viajo a 130 y ya me parece por demas de suficiente!! saludos ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Bebu » 01 Abr 2009, 20:39

No es por nada, pero cuanto es el fondo de escala del velocimetro???
Estás seguro de que te agarra el corte en 6ta??? es muy raro...
Al corte se lo podes sacar mandandole a hacer un CDI o caja negra especial, lo que hacen es sacarle el corte... pero arriesgas todo... por algo lo tiene...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor thedog » 01 Abr 2009, 22:34

el fondo del tablero es 160 km/h a fondo da 145-150 de pecho y si te agachas se va a 160 y 162 a mi me llega y empieza a quedarse por cortes de corriente ,en ese momento aflojo un poco porque ya esta en el rojo del tacometro para no exigirla mucho al limite. corro el riesgo que se pase de vueltas y pegar una valvula contra el piston o algo asi, no se. LA COSA ES QUE VUELAAAAA... y esos YBR 250 se quedan como mucho en 150 km/h agachados .
thedog

Notapor thedog » 01 Abr 2009, 22:38

ah el aceite que uso ahora aunque no lo crean es el CASTROL GP mineral y lo cambio cada 2500 km sale aprox $22 por litro
thedog

Notapor samurai » 02 Abr 2009, 10:31

Algún moderador que mueva este tema adonde corresponde!!!

thedog escribió:el fondo del tablero es 160 km/h a fondo da 145-150 de pecho y si te agachas se va a 160 y 162 a mi me llega y empieza a quedarse por cortes de corriente ,en ese momento aflojo un poco porque ya esta en el rojo del tacometro para no exigirla mucho al limite. corro el riesgo que se pase de vueltas y pegar una valvula contra el piston o algo asi, no se. LA COSA ES QUE VUELAAAAA... y esos YBR 250 se quedan como mucho en 150 km/h agachados .

Lo que vos planteas en este tema me parece descabellado, sobre todo el usar la moto en zona roja del cuenta vueltas, ese tipo de castigo al motor lo vas a lamentar mucho algún día cuando se te haga mier..
no le veo eso de querer sacarle el corte, es como querer sacarle el fusible a un equipo electrónico.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Tito » 02 Abr 2009, 10:54

Primero que el tema tiene que ir a su lugar correspondiente y ver si no se hablo ya para no repetir una y otra vez del mismo tema

Segundo cada uno es libre de decision de hacer la moto como la prefiere y como la use ..

saludosss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 02 Abr 2009, 15:55

Tito escribió:Primero que el tema tiene que ir a su lugar correspondiente y ver si no se hablo ya para no repetir una y otra vez del mismo tema

Segundo cada uno es libre de decision de hacer la moto como la prefiere y como la use ..

saludosss

Cuanta agresividad!!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facu666 » 02 Abr 2009, 18:19

Horaciocbx escribió:Che, me parece que le pifiaron de lugar en el foro no ??

Habria que cambiar el post hacia donde corresponde para que no se mezcle.

Digo......., no se :roll:

Si si esta re colgado moderadores EZE Y COMPANIA A MOVER EL TEMA A DONDE CORRESPONDE
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning