thedog escribió:yo recien entro al club, no encontre info sobre mi pregunta. tengo una TWISTER 2005 AZUL METALIZADO ... COLOR ORIGINAL... solo vi tres mas en bs. as. seguro deben estar bien escondidas jaja. la mia ya tiene 86000 km y en autopista me da 162km/h a 10500 RPM y me agarra el corte de corriente. hay alguien mas que ande a esa velocidad o la supere ? porque yo todavia no encontre uno que me pueda pasar. se le puede hacer algo para eliminar el corte ? En cuanto a consumo con el tanque lleno no llego ni a 300 km recorridos (siempre que puedo a fondo). y como defecto ya tuve que cambiar la canasta de embrague por usar MOTUL 5100 porque se pican los dientes de la corona de la canasta y punta de cigueñal. saludos para todos!!
thedog escribió:el fondo del tablero es 160 km/h a fondo da 145-150 de pecho y si te agachas se va a 160 y 162 a mi me llega y empieza a quedarse por cortes de corriente ,en ese momento aflojo un poco porque ya esta en el rojo del tacometro para no exigirla mucho al limite. corro el riesgo que se pase de vueltas y pegar una valvula contra el piston o algo asi, no se. LA COSA ES QUE VUELAAAAA... y esos YBR 250 se quedan como mucho en 150 km/h agachados .
Tito escribió:Primero que el tema tiene que ir a su lugar correspondiente y ver si no se hablo ya para no repetir una y otra vez del mismo tema
Segundo cada uno es libre de decision de hacer la moto como la prefiere y como la use ..
saludosss
Horaciocbx escribió:Che, me parece que le pifiaron de lugar en el foro no ??
Habria que cambiar el post hacia donde corresponde para que no se mezcle.
Digo......., no se
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]