PIntura en las cubiertas

Estás viendo una página interna del tema PIntura en las cubiertas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: PIntura en las cubiertas

Notapor alchemyst » 05 Abr 2009, 19:23

TuTeCuervo escribió:Una vez en un semaforo me cruze con un motoquero q me conto q lo mejor para q quede bien y dure bastante es limpiar bien la rueda, darle una base con liquid paper, osea corrector ortografico blanco, por un tema de elasticidad de la cubierta y despues darle una mano de sintetico...un estudio de ingenieria se habia mandado el vago...

Supongo que lo mismo se puede lograr usando latex blanco para la primer capa y arriba sintético para que no se se lave el latex con el agua
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor bruket » 01 Jun 2009, 03:10

La pintura correcta se llama PINTURA VINILICA. Es una pintura espcial que se estira y se contrae con el material de base. Se utiliza para pintar lonas viniliacas de carteles o camiones. Justamente no se descascara. Es una pintura gomosa que trabaja con el mismo neumático.
bruket
Nombre: Ezequiel

Notapor MAXI_TWISTER » 06 Jul 2009, 01:52

Para quienes les gusta darle color a las cubiertas llego......DUX!!!! jajaja :plauso .
lo consegui en una tienda de telas y toldos, me salio $12 y hasta el momento me ah dado resultado. se aplica el liquido transparente que se evapora muy rapido, asi que "NO DEJAR DESTAPADO" (a mi en 5' me consumio la mitad) y luego de 10 min se le aplica la pintura blanca, con CUIDADO que no sale....para su exitosa aplicacion es recomendable un ISOPO :guiño.
espero que les sirva.
un Abrazo :agite
Imagen
Imagen
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor turkito-210 » 13 Jul 2009, 17:46

No se resquebraja ???? yo hace tiempo use uno, no este, que se habia resquebrajado todo, una porqueria.....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor carlosmdg » 13 Jul 2009, 18:30

Eso, no se resquebraja? Donde se consigue y a cuanto $$??...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor Lancer » 13 Jul 2009, 21:10

Me gusta me gusta, ya me decidi que cuando cambie las cubiertas dentro de poco no le pondre liquid paper como antes, sera pintura de manera prolija!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablo_096 » 14 Jul 2009, 02:34

un amigo que tiene un cg se las pinto con borratinta y quedo bastante bien
pablo_096

Notapor facu666 » 14 Jul 2009, 09:14

Yo le pongo pintura sintetica y dura una bocha no se sale ni ahi y no se resquebraja
facu666

Notapor carlosmdg » 14 Jul 2009, 09:57

a mi anterior moto le puse pintura sintetica y no hubo caso... luego la segunda vuelta le puse pintura sintetica y arriba liquid paper y tampoco hubo caso... se ponia amarillo y con el tiempo se quebraba y salia...

yo se que lo mejor es la pintura de caucho... pero claro, no voy a llevar la moto para que le pinten las letras con pintura de caucho....
es solo un detalle, nada mas...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor leitotwister » 14 Jul 2009, 14:50

Párese que las experiencias con el sintético son repartidas :?
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning