Nuncaaaaa aprobe a los que pintaban las cachas laterales del modelo anterior, asi que cuando vi que las nuevas ya las sacaban pintadas de distinto color puaaajjj que disgusto -.-" Lo mejor que pudiste hacer Pela te quedaron igual a las original.
Turbopela, queda mil veces mejor así, como en el modelo viejo. La verdad es que a los que diseñaron la decoración de la Twister, cuando cambiaron la tradicional, demostraron tener muy mal gusto...
Loco, quedó muy linda. Necesitas lijar antes o mandaste pintura de una? Quiero darle pintura blanca a las mías, q ya se gastaron con una Linga q. Tenía mal ubicada. Saludos
Yo estoy en la misma tengo una modelo anterior en negra calcos Rojas pero no se si pintarla las cachas en negra o el color que ya tienen cuál dicen que va quedar más linda o el que convenga más ???
Yo estoy en la misma tengo una modelo anterior en negra calcos Rojas pero no se si pintarla las cachas en negra o el color que ya tienen cuál dicen que va quedar más linda o el que convenga más ???