Manubri0 Wirtz, que opinan ??

Estás viendo una página interna del tema Manubri0 Wirtz, que opinan ??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Manubri0 Wirtz, que opinan ??

Notapor alb08 » 24 Abr 2014, 00:15

hoy puse el wirtz y que decir mi emoción al probarlo parezco nene con juguete nuevo debe ser sugestivo pero mido 1.88 noto mi espalda mas recta brasos mas cómodos, hasta la moto me parece mas liviana doblo con si fuerza una FZ bueno sin palabras para describir la felicidad que me dio un simple manillar se ve que por mi contextura física da muchos beneficios yo lo recomiendo inmesamente
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Facu_er » 27 May 2014, 14:13

Alb ! lo cortaste un poco o lo pusiste como venia ??

anduviste un tiempo largo arriba de la moto ? pregunto porque me voy de viaje !!

los contrapesos son del twister o compraste otros ? gracias por tanto !

ahhh otra cosa, es jodido cambiar el manubrio ?? como se sacan los puños ?
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor KARBURIN » 27 May 2014, 15:57

Les voy a dar una idea ( a lo mejor ya lo pusieron en práctica :nervioso )
Esto lo comenté a un socio en la reunión pasada en Junín.....le aflojé el cristo superior y tomé de los extremos las manoplas y haciendole fuerza para arriba le gane 1/2 cm. quedando los tuercones de aluminio al ras del cristo.-
Parece mentira pero se nota la diferencia en la conducción un poco más erguida.-
A mi me gustó y me alivió la espalda, por eso lo comparto :bien
Karburin
p/d: no sean bol--os y vuelvan ajustar todo muy bien, sino va a ver varios socios menos en el Club :burla
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor fergc » 27 May 2014, 16:33

Buena data Karburin, voy a ver si lo puedo poner en práctica, me parece medio bajo y si bien no la manejé mucho la tw, vengo de una titán lo cual me parece más cómoda al estar un rato en la moto.

Veré si me las ingenio o si en algún encuentro tiro la batiseñal de ayuda
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor alb08 » 27 May 2014, 16:39

Enumero el manubrio es genial pero tene en cuenta que Mido 1.85 lo corte 1.5 cm de cada lado viaje 3 horas y mucho más cómodo que el original yo lo instale ligeramente tirado hacia adelante busca la posición que más te guste. Los contrapesos puse de fz los originales no andan los puños salen fácil una jeringa alcohol y le metes salen de una para los comados tene a mano el taladro para hacer un agujero en el manubrio para la chapita que los fija si te das maña en 2 horas máximo este yo no soy imparcial para mi la Twister con este manubrio es perfecta el otro era bueno este es genial pero es una opinión subjetiva así como la bajé 3cm y la subi a la hora porque no me gustó

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 30 May 2014, 11:47

Todavia estoy esperando a que me llegue el mio :( ... me ganaste alb. Ahora eso si basta de palabreriooo subiii foto asi veo como quedo !!! Un abrazo.

:twagitador
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor alb08 » 30 May 2014, 11:49

Estoy operado de la columna después voy y sacó un par de fotos la tengo sucia a la nena pero bueno mi próxima modificación será corta spray sacar el guardabarro trasero y ponerle guiños integrados

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Jun 2014, 00:54

Bueno colgue un poquito en hacerselo pero aca esta, recien salidita del horno, faltan los contra pesos ( me olvide de comprarlos -.-" ) Ya mañana se los colocare, sera una larga noche para decidir si vamos por los de la FZ en gris o los que le puso nuestro compañero elturco que la verdad me encantaron.

F0t0:

Manubri0 Wirtz, que opinan ??   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor alb08 » 05 Jun 2014, 00:56

Falta mi foto jaja yo puse los negros pero la voy a subir cuando termine el proyecto jaja si pongo la carne al asador la pongo toda jaja cuando me sane me pongo a full

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor alb08 » 05 Jun 2014, 00:58

Yo tengo también esos espejos pero los guarde no me gustaron puestos como siempre impecable el trabajo en tu moto patricio

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning