Cbx 250 2009 limitada??

Estás viendo una página interna del tema Cbx 250 2009 limitada??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] ¿Que velocidad final tiene tu cbx 250?

- de 130?
3
5%
130
4
7%
140
26
43%
150
13
22%
+ de 150!
14
23%

Votos totales : 60

Compartir

Re: Cbx 250 2009 limitada??

Notapor Chelo » 05 Feb 2009, 23:07

140 agachado y con paciensia.
Una sola vez 145 o un poquito mas, solo segundos, cuando entre en la succion de un auto que me paso
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 06 Feb 2009, 10:05

A que tipo de limitación te referís? Si hablás de vel max no tiene, ponela en bajada y va a llegar hasta donde te de el cuero, las limitaciones de velocidad o potencia es en motores a inyección. La nuestra por suerte viene con burca. ;)
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Back2Twister » 06 Feb 2009, 11:21

cuando apretas el embrague levanta mas vueltas xq le estas quitando carga. Es la misma razón por la que los autos no traen caja de 7ma!

El motor eroga una potencia determinada, que es la que necesita para vencer el roce y acelerar. Cuando entrega la maxima potencia, y solo le alcanza para vencer el roce, deja de acelerar. ==> velocidad maxima

Lo mismo te pasa si andas en bicicleta con cambios: pasás a uno mas pesado y tenes que hacer fuerza hasta recuperar las vueltas del pedal (entregas potencia). Cuando no puedas hacer mas fuerza, no vas a poder pasar a otro cambio, a menos que agarres una bajada, en cuyo caso el roce a vencer es menor y podes acelerar.

se entendio?
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor PaTrick22 » 06 Feb 2009, 11:31

___ El Twister la podes viajar a fondo a donde quieras,, nunca lllega a su regimen maximo, y aparte se la aguanta el doble que El Cg!.. ;)

__ La verdad nunca tube el gusto de manejar un Twister en ruta y fondiarlaa,, pero bueno,, pronto llegara el momento,, :D :D El Cg mio,, a los 135k/h,, llego!! :geek: Viento a favor y con subción,, pero ak les dejo un video de un domingo cuando venia de correr picadas clandestinas en lo que va hacer el futuro autopista,, rosario - cordoba,! sin viento, ni subción, ni acostasdo arriva! y pasa los 130 k/h!! :o :o

___Pd: no esta la aguja adelantada del velocimetro comó me dicen todos, la he medido con Cg 150 y las paso arriva!,, 8-) 8-)

[youtube]7CbBzzjtzXE&feature[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=7CbBzzjt ... annel_page

[youtube]Xmup6fuUSmc&feature[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=Xmup6fuU ... re=channel
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor Lancer » 06 Feb 2009, 13:03

Y ahi uno de mi CG 150 a fondo !!!! :D

Perdon por desvirtuar pero queria poner este video.

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor nahuel » 06 Feb 2009, 13:16

Kapitan escribió:nahuel, que no pases de esa velocidad puede tener que ver la altura se me ocurre

No entiendo... con la altura de que?
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Kapitan » 06 Feb 2009, 13:34

nahuel escribió:
Kapitan escribió:nahuel, que no pases de esa velocidad puede tener que ver la altura se me ocurre

No entiendo... con la altura de que?

me refiero a la altura sobre el nivel del mar :?

capaz estoy diciendo una boludez jajajaa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 06 Feb 2009, 13:43

No, me parece que no es ua boludes.... La ultima ves que fuia cordoba, llegue hasta el Condor, llendo para Mina Clavero y se sentia muy diferente la moto, no pude pasar los 90 kms/h!!! y falllaba y se me apago una ves.... Por eso pegue la vuelta, Me habia asustado! y al ir bajando sentia que la moto volvia a ser la misma!!! jaa
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor MAXI_TWISTER » 09 Feb 2009, 20:01

muchachos a que revoluciones fue lo maximo que la pusieron yo llego a 9500 y de ahi no la paso mas por temor a salir volando :o jajaja a las 9500 levanta 140km la mia 8-) jejeje (re orgulloso el tipo)
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor mario_ing » 10 Feb 2009, 11:59

yo en los otros cambios la mato pero sigo sin poder hacerla pasar los 140 me mueroooo!! :!:
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning