Tw negra y llantas doradas

Estás viendo una página interna del tema Tw negra y llantas doradas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tw negra y llantas doradas

Notapor pucara86 » 03 Dic 2013, 11:57

Pintarlas todas me parece que quedaria muy cargada la moto. Las cintas como te dicen a mi no me dieron resultado. Y termine haciendele pintar el flanco en rojo. Aca te dejo unas fotos
Tw negra y llantas doradas   Registrate para verla sin restricciones. Tw negra y llantas doradas   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrian SDEGO » 04 Dic 2013, 20:25

Perdón, quizá moleste mi pregunta pero ¿porque buscan cambiarle cosas al modelo original, acaso no están conformes tal cual como la diseñaron? y si no lo están ¿para que los eligen?.
El tema es que veo una tw blanca sin guiños sin espejos, sin la parte de adelante y con la parte de atrás toda desmantelada, pintadas en colores que la verdad no le van, no me explico que es lo que buscan en estos cambios. Facha?, quitar peso?, que?
Deberían vender motos "¡¡¡HAGALO USTED MISMO!!!", o sea sin cachas, ruedas comunes, sin espejos, sin nada de nada cosa que el usuario la transforme a gusto y paladar.

Repito, me disculpo con quienes les molesto mi comentario, solo busco comprender la idea.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Orkodelamuerte » 04 Dic 2013, 21:16

No molesta... Yo elijo la TW porque es lo mas parecido a la moto que necesito para ser feliz. Pero no puedo evitar que me guste con algunas cosas más, como calcomanias, cortasprays, parabrisas, espejos diferentes, luces mas potentes, accesorios de ruta, portaequipajes, y mil etceteras... entonces ahí soy más feliz. Y lamentablemente, no viene como a mi me gusta, asique hay que modificarla.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 04 Dic 2013, 23:00

Orko, no se por que me haces acordar de riquelme, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cordobarlz » 05 Dic 2013, 01:11

No me convence, pero si lo haces subí fotos aver como te quedó! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor TWISTERNAN » 05 Dic 2013, 07:09

Sería algo así?

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Googlas » 05 Dic 2013, 09:52

Querido Matuky, me encnata la idea!! Yo tengo una Tw negra (completamente negra) y ya me pusiste la incognita en la cabeza ja ja ja ja!!
Metele ficha, el tema de las graficas lo solucionas con algun amigo diseñador grafico y te lo saca en un toque!
Igual me parece genial la idea de no arruinar ni las llantas origianales ni las calcos!!
Ojo eso si... mira que una cosa lleva a la otra... y si te embarcas en este proyecto seguiras por otro y otro y asi... Pero a mi personalmente me gusto mucho la idea, es un toque de distincion muy lindo!! Me hace acordar al LOTUS de john player special de la decada de los 70!!
Saludos y exitos!!
Googlas
Nombre: Douglas Lyall

Notapor Leandritom » 05 Dic 2013, 10:20

El angulo no es el mejor, pero se ve linda che, de todas maneras esta no tiene las alas rojas, que es lo que justamente coincidimos varios que era lo que iba a desentonar.

respondiendole a adrian, no deberia sorprender que le queramos hacer cambios a la moto, creo que es parte de la naturaleza humana intentar destacarse del resto en algun aspecto, por eso nos cortamos el pelo de cierta manera, nos compramos cierto tipo de ropa, etc. Como dijo Orko, viene de fabrica con un con un 90% de lo que buscamos, y nosotros le damos los ultimos 10 con pinturas, calcos y accesorios, Por ahi los cambios que para algunos son lindos para otros no, pero bueno, son cosas de gustos, lo que si sacarle espejos guiños y demas no me gusta
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor darito » 05 Dic 2013, 11:32

mmm yo no le cambiaria las llantas negras a mi tw negra

personalmente, no me gustaria el dorado ni ningun otro color... las llantas negras me parecen espectaculares

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor Coco1972 » 05 Dic 2013, 20:34

Queda linda con las llantas doradas che.
Lo de los calcos no hay problema, podes pegarle encima un ploteo negro mate, o simil carbono y queda bien. sino tambien podes pintar con plasti dip los calcos solamente, en color negro mate y listo, queda buena tambien.
Coco1972
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning