Primera modificacion altura del manubrio y solución final

Estás viendo una página interna del tema Primera modificacion altura del manubrio y solución final. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Primera modificacion altura del manubrio y solución fina

Notapor Bruno Banana » 16 Nov 2013, 22:10

¡¡¡¡Guachi Guaaaaauuuuuu!!!!. ¡Que bueno ese elevador de manillar, si te animas a hacerlo en serie cromado, me anoto en la lista de compradores!. Duda, ¿Como quedo el cablerio, no esta muy, pero muy tirante?. Me mataste con los cubre manos que le pusiste, son 100 puntos, son mas lindos que los Circuit que tengo en la mia. Yyyyyy aaaahooooraa la critica, da muy, pero muy bala los fuelles rojos, ahi, para mi, para mi, patinaste en el barro, pero como dice mi abuela la soltera, gustos son gustos y come helado con manies salados. Inadi, telefono, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor reincidente0713 » 27 Nov 2013, 21:18

Bruno Banana escribió:¡¡¡¡Guachi Guaaaaauuuuuu!!!!. ¡Que bueno ese elevador de manillar, si te animas a hacerlo en serie cromado, me anoto en la lista de compradores!. Duda, ¿Como quedo el cablerio, no esta muy, pero muy tirante?. Me mataste con los cubre manos que le pusiste, son 100 puntos, son mas lindos que los Circuit que tengo en la mia. Yyyyyy aaaahooooraa la critica, da muy, pero muy bala los fuelles rojos, ahi, para mi, para mi, patinaste en el barro, pero como dice mi abuela la soltera, gustos son gustos y come helado con manies salados. Inadi, telefono, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Hola amigo, los fuelles rojos era la elección lógica cuando el vendedor, en ese tamaño y diámetro; me ofreció unos amarillos y otros violeta. Que te parece, vos también le pondrías rojo no?
no creo que pueda hacer en serie estos elevadores, pero seguro que en breve voy a hacer unos 1 cm mas alto y 1 cm mas retrasado, el fin de semana fui al encuentro de motos de el mollar creca de tafi y en los 340 k de ida y 340 de vuelta disfrute de la posicion pero con la modificacion que pienso hacer va a quedar perfecto, asi que en cuanto lo haga y lo veas publicado en el paso a paso, sabras que los que tengo actualmente los podria vender tranquilamente. todos los cables y comandos quedaron bien pero tuve que desarmar bastante para pasar todo por otros lugares, solo un par de cables quedaron justos, por lo tanto cuando haga la reforma voy a tener que prolongar los cables yapando y aislando bien. Te cuento que los manillares ahora van a tener alma de aluminio pq en oran que es donde estoy trabajando en un proyecto consegui un kit wirtz ,creo que se escribe asi, que tiene todos los accesorios y anclajes y adaptadores para colocarle a la moto, y le voy a sacar los cubremanos plasticos y los voy a poner encima de los cubre de aluminio. todavia no tuve tiempo de colocarlo porque estoy lejos de casa pero la seman que viene seguro le pongo esto nuevo, ah y solo me costaron 350$ una masa. Saludos.
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento

Notapor GuidoB » 09 Feb 2014, 23:49

Hola, que bien quedo el manubrio! me gustaría saber cual fué tu idea que te llevó a levantarlo? Yo estoy teniendo un fiel pensamiento de que la Twister se puede convertir bastante en una moto touring ( haciéndole las modificaciones básicas como carenado, protecciones, anclajes etc), esta de levantar el manubrio que es una. Me gustaría saber como lo diseñaste, y como fué el proceso de creación de los elevadores!
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor reincidente0713 » 10 Feb 2014, 17:38

GuidoB escribió:Hola, que bien quedo el manubrio! me gustaría saber cual fué tu idea que te llevó a levantarlo? Yo estoy teniendo un fiel pensamiento de que la Twister se puede convertir bastante en una moto touring ( haciéndole las modificaciones básicas como carenado, protecciones, anclajes etc), esta de levantar el manubrio que es una. Me gustaría saber como lo diseñaste, y como fué el proceso de creación de los elevadores!

Todo el proceso esta en las fotos de los mjes, repasando, 1 hay que buscar unos hierros medio rectangulares gruesos para hacer la parte de mordaza del manubrio, después un par de planchuelas que den el tamaño como para que entre el diseño que hagas de la plantilla que hayas diseñado. despues hemanas las piezas de mordaza con un par de puntos y le mandas mecha segun diametro del manucbio que tengas, luego hermanas las planchuelas con un par de puntos de soldadura y cortas el diseño asi salen casi iguales, despues soldas las parte y le metes lima, amoladora y un poco de amor y quedan para pintura.
Yo no le di mucho tienpo al laburo por eso salio medio improlijo en algun momento voy a mejorar el diseño y hacer mas prolijo todo.
Otara cosa a mi tw le puse tres baules, mataperros, fuelles, cubrepuños, y caballete; me voy a todos lados por dos pesos y la siento comoda, igual todavia me queda pendiente el parabrisas y unos pedalines ruteros y ya estaria como quiero, pero viaja muy bien en todo terreno. Saludos.
reincidente0713

Moto Actual:
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning