Bruno Banana escribió:¡¡¡¡Guachi Guaaaaauuuuuu!!!!. ¡Que bueno ese elevador de manillar, si te animas a hacerlo en serie cromado, me anoto en la lista de compradores!. Duda, ¿Como quedo el cablerio, no esta muy, pero muy tirante?. Me mataste con los cubre manos que le pusiste, son 100 puntos, son mas lindos que los Circuit que tengo en la mia. Yyyyyy aaaahooooraa la critica, da muy, pero muy bala los fuelles rojos, ahi, para mi, para mi, patinaste en el barro, pero como dice mi abuela la soltera, gustos son gustos y come helado con manies salados. Inadi, telefono, ja ja ja.
[]
GuidoB escribió:Hola, que bien quedo el manubrio! me gustaría saber cual fué tu idea que te llevó a levantarlo? Yo estoy teniendo un fiel pensamiento de que la Twister se puede convertir bastante en una moto touring ( haciéndole las modificaciones básicas como carenado, protecciones, anclajes etc), esta de levantar el manubrio que es una. Me gustaría saber como lo diseñaste, y como fué el proceso de creación de los elevadores!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot]