muy bueno tu láburo oscar!!!! Muy práctico y útil!!!!te felicito!!!! Yo tenía pensado hacerle algo parecido a mi moto pero en la parte delantera,osea subirle unos cms para que sea un poco más recto el asiento,!!!!x ahora viajó sólo xq me da más emoción que llevar a otro que te va diciendo,más despacio.ojo con la curva,no pases entre dos camiones!!!!etc,etc!!!!jajaja feliz navidad y éxitos!!!!thewin!!!!
Gracias gente , la verdad que me resulto mejor de lo que esperaba. Thewin , yo no tenia problemas de comentarios ni de hincha pelotismos , pero cada frenada o loma de burro tenia mi señora encima d ela espalda ,, y gracias a esta modificacion no me jodio mas, parece mentira pero ese pedacito de espuma lo que mejora es fenomenal
Que buena idea!!! La verdad que estoy harto de los golpeteos en el casco en cada esquina cuando llevo a mi novia jaja lo que no alcanzo a entender es la forma de cuña cóncava a la que te referís...sera con el lomo redondeado y bajando desde adelante hacia atrás??? Perdón pero no alcanzo a darme cuenta con la foto jaja un abrazo y buen aporte!!!
Así es jota es como medio cono,con la punta hacia atrás, deja un lugar para cada pierna de cada lado y la ingle queda asentándose en este pedazo de espuma x lo tanto impide q la acompañante se desplace hacia adelante, no es mi idea, se lo copie a la xre 300, anda a una concesionaria y chusmiala, suerte