FAROL DELANTERO.

Estás viendo una página interna del tema FAROL DELANTERO.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: FAROL DELANTERO.

Notapor sirtordo » 27 Ene 2009, 18:49

n3wt0n escribió:Hola gente... :P

Voy ser claro:odio el farol delatero de la twister!me canso me arto,ya hasta me parese que ando sobre una reliquia.Quiero poner algo en forma de trialgulo (pareciso al de la hornet).Alguien sabe de alguna alternativa para este?

pd:Perdon si afendi a algun twistero por mi comentario pero me arto ese farol. :cry:

totalmente de acuerdo, me compre una TW hace un mes y desde que me decidi a comprarla pensaba en cambiarle el farol por otro mas deportivo ya que creo que el que trae no pega con la onda de la TW. pense en comprear el que trae la storm y adaptarlo pero todavia no me anime ni averigue lo suficiente. tambien podria ser el de la falcon creo, ojala alguien lo haya hecho ya y comente como le fue...
saludos.
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 27 Ene 2009, 22:22

samurai67 escribió:te doy una opción mas barata: Comprale el farol de la Honda 125 STORM, te vas a ahorrar unos cuántos mangos.(te va a quedar una pedorrada) :lol: :lol:

ayer precisamente comentaba eso con mi hermano, parece que el farol de la storm calza perfecto en el de la tw, aca en casa mi padre tiene una storm, e inclusive estuvimos a punto de desarmar todo y ver como quedaba sin embargo nos dimos cuenta que se requiere algo de tiempo. saludos, luego les comento a ver que tal.
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor EzequielE » 27 Ene 2009, 22:40

bueno cruz... Metiste la pata hasta el cuadril!
Ahora lo vas a tener que probar! :lol:
No nos vas a dejar asi! No???
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chelito » 27 Ene 2009, 22:45

Jaja, eso! A mi tambien me gustaria verla a la Tw con un farol algo mas moderno, aunque no me molesta para nada el actual.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor chuz_84 » 27 Ene 2009, 23:14

EzequielE escribió:bueno cruz... Metiste la pata hasta el cuadril!

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ Ezequiel ok esta bien prometo que mmmmmmm el jueves!!! si el jueves lo hago, prometo dedicacion exclusiva para el dia jueves hacer esa combinacion a ver q sale. como dije, requiere algo de tiempo, pero ahi les posteare las fotos de los avances, realmente no se si me tomara mas de un dia, espero q no. saludos
chuz_84

Notapor sirtordo » 27 Ene 2009, 23:25

chuz_84 escribió:JAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ Ezequiel ok esta bien prometo que mmmmmmm el jueves!!! si el jueves lo hago, prometo dedicacion exclusiva para el dia jueves hacer esa combinacion a ver q sale. como dije, requiere algo de tiempo, pero ahi les posteare las fotos de los avances, realmente no se si me tomara mas de un dia, espero q no. saludos

uy que buena onda, espero fotos para ver como queda, le tengo fe
saludos!
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico

Notapor n3wt0n » 28 Ene 2009, 00:25

chuz_84 escribió:
EzequielE escribió:bueno cruz... Metiste la pata hasta el cuadril!

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ Ezequiel ok esta bien prometo que mmmmmmm el jueves!!! si el jueves lo hago, prometo dedicacion exclusiva para el dia jueves hacer esa combinacion a ver q sale. como dije, requiere algo de tiempo, pero ahi les posteare las fotos de los avances, realmente no se si me tomara mas de un dia, espero q no. saludos

foto foto foto foto(al ritmo de guido kafca, el ultimo pasajero) :mrgreen: la kiero ver ya no me aguanto!!!.
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor n3wt0n » 28 Ene 2009, 00:40

sirtordo escribió:
n3wt0n escribió:Hola gente... :P

Voy ser claro:odio el farol delatero de la twister!me canso me arto,ya hasta me parese que ando sobre una reliquia.Quiero poner algo en forma de trialgulo (pareciso al de la hornet).Alguien sabe de alguna alternativa para este?

pd:Perdon si afendi a algun twistero por mi comentario pero me arto ese farol. :cry:

totalmente de acuerdo, me compre una TW hace un mes y desde que me decidi a comprarla pensaba en cambiarle el farol por otro mas deportivo ya que creo que el que trae no pega con la onda de la TW. pense en comprear el que trae la storm y adaptarlo pero todavia no me anime ni averigue lo suficiente. tambien podria ser el de la falcon creo, ojala alguien lo haya hecho ya y comente como le fue...
saludos.

estaba pensando el de la falcon porque tambien esta bueno,creo que vi unas foto en internet de un twister con la mascara de la falcon.ahora las busco y las subo :)
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor chuz_84 » 28 Ene 2009, 15:00

Imagen
ok amigos dicen que lo prometido es deuda asi que le voy a presentar como mas o menos queda montada el farol de la STORM EN LA TWISTER, existen varios inconvenientes que en el camino les comentare. en esta foto el farol de la STORM

Imagen
no puedo continuar sin antes mostrarles mi morocha!! jajajaj

Imagen
ok este es el soporte de la TW, que no calza en el faro de la STORM, o viceversa.

lo que hay que hacer es simplemente cambiar las piezas, es decir instalarle a la twister los soportes del faro de la STORM

Imagen
este es el soporte de la STORM que si observamos detalladamente calza perfecto en la twister

Imagen

ok bueno el cambio lo hice manual, solo para ver como se ve. asi quedo, personalmente creo q si se puede, me gusta como queda.
Imagen

Imagen

Imagen
chuz_84

Notapor chuz_84 » 28 Ene 2009, 15:04

bueno amigos, yo personamente en cuanto pueda hago el cambio, ya en serio, me parece q queda perfecto, a mi gusto se ve genial, le da mas matiz, mas precencia, mas belleza, el cambio no es drastico, solo se requiere de tiempo y curiosidad. saludos
chuz_84
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning