Detalle en las cubiertas

Estás viendo una página interna del tema Detalle en las cubiertas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Detalle en las cubiertas

Notapor MARIANOCA » 13 Nov 2013, 08:44

chicogranada escribió:Twisteros... quería compartir con todos uds, este pequeño detalle en las cubiertas al pintar las letras PIRELLI. Estoy convencido que al no pintar la continuación (ya que luego dice MT75) queda muy bien. Saludos.

[ Icono Imagen ]

Primer mensaje.....digo...no lo tomes a mal...no daba para un "Hola" al menos...en mi barrio se acostumbra.... :bien Excelente el detalle...le da un cambio radical a la moto....Felicitaciones! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 13 Nov 2013, 08:49

Ja, ese flaco se conectó esa vez hace 6 meses, y despuès se desapareció tan fugazmente como posteó. Si vuelve, le estrujamos una presentación...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 13 Nov 2013, 09:11

Orkodelamuerte escribió:Ja, ese flaco se conectó esa vez hace 6 meses, y despuès se desapareció tan fugazmente como posteó. Si vuelve, le estrujamos una presentación...

Habria que buscar alguna solucion a este tipo de Usuarios.....como para que ocupen no mas de uno o dos Bytes a lo sumo...digo.. :burla :burla

Detalle en las cubiertas   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blopy » 07 Ene 2014, 10:39

me gusta como queda
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo

Notapor Adrian SDEGO » 07 Ene 2014, 11:38

No me gusta la pintura en las ruedas, parece como si le pegaras las ruedas al cordón cuando estacionas, me da la impresión de sucia.
Estoy de acuerdo con ORKO y MARIANOCA.
No es necesario hacer de Clbutwister un modo de vida las 24 hs, pero entra de vez en cuando, no todos los días pero de vez en cuando viene bien compartir algo por ahí aunque sea una critica hacia otro comentario ya que es lo primero que hacemos y en eso me incluyo, de hecho lo estoy haciendo ahora, jaja.
Pero sip, de acuerdo con aislar de alguna manera a los usuarios que desaparecen por mucho tiempo.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning