Así va quedando mi TW

Estás viendo una página interna del tema Así va quedando mi TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Así va quedando mi TW

Notapor gaborlo » 20 Jun 2012, 15:19

hola saludos desde Mexico, esta quedando tu twister muy bonita, disculpa para ponerle las direccioales al farol de la FZ 16 que tanto trabajo te costo?
gaborlo
Nombre: GABRIEL ORTIZ LOZANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor complotuno » 04 Jul 2012, 15:01

Muy buena te quedo la optica del fazer, quiero hacer lo mismo, estaba entre que se las ponia o no, ahora quiero ver como queda sin el parabrisa que le pusiste tenes fotos sin eso?

y confirmame que tengo que comprar, por que vi en mercadolibre que solo la optica te venden y todo lo demas soportes es aparte

Si me podes dar una idea o si es fácil instalarla
complotuno
Nombre: ALEJANDRO

Notapor complotuno » 04 Jul 2012, 15:03

Muy buena te quedo la optica del fazer, quiero hacer lo mismo, estaba entre que se las ponia o no, ahora quiero ver como queda sin el parabrisa que le pusiste tenes fotos sin eso?

y confirmame que tengo que comprar, por que vi en mercadolibre que solo la optica te venden y todo lo demas soportes es aparte

Si me podes dar una idea o si es fácil instalarla
complotuno

Notapor gaborlo » 06 Jul 2012, 14:12

asi quedo la mia con el faro (farol) de la FZ16

saludos a la cominidad twister desde mexico

Así va quedando mi TW
gaborlo
Nombre: GABRIEL ORTIZ LOZANO

Notapor complotuno » 06 Jul 2012, 19:19

muy buena sin el parabrisa con parabrisa amigo queda fea Es un comentario nada mas
complotuno

Notapor batman » 22 Ago 2012, 07:53

Hola capo.. veo q hiciste varias reformas q yo quiero hacerle a mi TW.. por empezar.. se nota la diferencia con el escape osea te dio mas salida y vel. final ? y por otro lado.. yo tenia una FZ y me encanta la optica.. (la del tw no me gusta para nada) calza bien la del fz? no queda torcida ni nada? alumbra bien?. Pregunto porque instale un bixenon de 8000k y queria saber.. te agradeceria si pudieras despejarme esas dudas y si tenes alguna foto de frente y costado de la moto con la optica del FZ (sin el parabrisas) gracias.
batman
Nombre: diego

Notapor CARLONCHOPICHU » 01 Abr 2013, 12:11

fabricio escribió:che esta quedando re buena la tw!!!, esos guiñes con plasticos blancos son de alguna marca alternativa? , me pueden decir donde los puedo conseguir? El tema es que tengo miedo de comprar unos y no poder ponerlos en la twister.

Saludos
felicitaciones espectacular.... Yo tengo la optica de la fz pero quiero y no quiero cambiarla pero si la verdad vi una zanella rx 150 con optica de tipo ornet que la quiero. Ahora viendo las fotos en la estacion de servicio, cuanto levanto la fz ? Yo probe una fz pero no en ruta ,el dueño me dijo 135 km por hora pero bueno el orgullo de cada uno con sus maquinas.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor CARLONCHOPICHU » 01 Abr 2013, 12:14

felicitaciones espectacular.... Yo tengo la optica de la fz pero quiero y no quiero cambiarla pero si la verdad vi una zanella rx 150 con optica de tipo ornet que la quiero. Ahora viendo las fotos en la estacion de servicio, cuanto levanto la fz ? Yo probe una fz pero no en ruta ,el dueño me dijo 135 km por hora pero bueno el orgullo de cada uno con sus maquinas.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor elturco » 24 Ene 2014, 15:58

Hola cheycron,te felicito,te quedo muy buena!!
Y con el parabrisas para mi gusto es comoq la completa mas la optica y te sirve para el viento
creo q voy por lo mismo con mi Tw
Lo unico q no me va son los giros de adelante,quedan muy desproporcionados con la optica de la Fz
Hoy justo me cruze con uno q tiene una Tw blnca con optica fz y los guiños les pego uno tipo tuning donde van los giros y quedo joya, lastima no le saque foto
Sds el turco
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali

Notapor cordobarlz » 24 Ene 2014, 17:54

Está muy linda! Felicitaciones maestro.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning