Corta RPM en la Tw

Estás viendo una página interna del tema Corta RPM en la Tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Corta RPM en la Tw

Notapor Matthz » 11 Ene 2012, 17:58

alchemyst escribió:David, que bueno todo lo que nos explicaste, pero el CDI de la Twister tiene corte.

Mattz, capo, te debes referir a éste: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rtefas-_JM Antes había visto otros, con avance programable, y si mal no recuerdo tenían corte. Igual la memoria no es una de mis virtudes jajja abrazo!.

Salu2

jajaja ... como siempre sos un groso ... yo quisiera saber que empresa hace esos cdi con avances programables ... porque pietcard no los hace ...

abrazos ivancho
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elmonojulian » 11 Ene 2012, 20:42

Si Pietcard no los hace, entonces no los hace nadie :P.... Por lo menos en Argentina :P
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor elmonojulian » 11 Ene 2012, 20:44

Otra cosa: la diferencia del ruido, entre el corte electronico y el rebote de valvulas es totalmente distinto. Yo tuve un CG 125 y en esa SI rebotaban las valvulas, pero tengo un amigo que aun posee un CG 150 y esa tiene limitador... y el Tw suena al igual que la 150.
elmonojulian

Notapor pablo250 » 11 Ene 2012, 20:48

elmonojulian escribió:Otra cosa: la diferencia del ruido, entre el corte electronico y el rebote de valvulas es totalmente distinto. Yo tuve un CG 125 y en esa SI rebotaban las valvulas, pero tengo un amigo que aun posee un CG 150 y esa tiene limitador... y el Tw suena al igual que la 150.

como te debe gustar darle rosca en vacío a vos eh!! jaja pillín
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor elmonojulian » 12 Ene 2012, 20:57

pablo250 escribió:
elmonojulian escribió:Otra cosa: la diferencia del ruido, entre el corte electronico y el rebote de valvulas es totalmente distinto. Yo tuve un CG 125 y en esa SI rebotaban las valvulas, pero tengo un amigo que aun posee un CG 150 y esa tiene limitador... y el Tw suena al igual que la 150.

:risa :risa :risa :risa

Para serte sincero, al CG lo vivia amansando a palos, le hice 19.000 km (era mod 2000 y ya tenia otros 14.000) y jamas le hice nada, solo aceite y valvulas; pero al Tw jamas lo puse al corte, si he llegado a las 9.000 o 9.500 rpm, pero no mas de eso, ni mucho menos en vacio, eso jamas.
Con el CG, una vuelta vuelta venia viajando viento a favor y venia como a 120 planchado al tanque, y las valvulas venian rebotando.... TAN TAN TAN TAN TAN ! AJAJAAJJ... terrible caño..
elmonojulian

Notapor Matthz » 12 Ene 2012, 23:23

elmonojulian escribió:
pablo250 escribió:

:risa :risa :risa :risa

Para serte sincero, al CG lo vivia amansando a palos, le hice 19.000 km (era mod 2000 y ya tenia otros 14.000) y jamas le hice nada, solo aceite y valvulas; pero al Tw jamas lo puse al corte, si he llegado a las 9.000 o 9.500 rpm, pero no mas de eso, ni mucho menos en vacio, eso jamas.
Con el CG, una vuelta vuelta venia viajando viento a favor y venia como a 120 planchado al tanque, y las valvulas venian rebotando.... TAN TAN TAN TAN TAN ! AJAJAAJJ... terrible caño..

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Matthz
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning