Cbx Tw Con Freno a Disco Trasero.!!!

Estás viendo una página interna del tema Cbx Tw Con Freno a Disco Trasero.!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cbx Tw Con Freno a Disco Trasero.!!!

Notapor Siniestro » 24 Ago 2013, 18:05

hay que usar los 2 frenos siempre, no podes usar solo uno.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 24 Ago 2013, 18:35

Y si, trae dos frenos LA TWISTER, pero jamas he usado el freno trasero, tal vez sea porque jamas he dejado pasar de 4000 rpm al motor. La cuido tanto, que para mi, manejar a 60 km/h es ser Valentino Rossi en su mejor momento. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor deka » 24 Ago 2013, 19:57

yo uso los dos siempre!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Siniestro » 24 Ago 2013, 21:03

deka escribió:yo uso los dos siempre!!!

es que justamente, tenes que usar los 2, sino vendría con solo 1 freno la moto.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Orkodelamuerte » 25 Ago 2013, 00:51

Bruno Banana escribió:Y si, trae dos frenos LA TWISTER, pero jamas he usado el freno trasero, tal vez sea porque jamas he dejado pasar de 4000 rpm al motor. La cuido tanto, que para mi, manejar a 60 km/h es ser Valentino Rossi en su mejor momento. Ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

No es para que te ofendas con lo que te voy a decir, pero es evidente que no sabés andar en moto o no tenés suficiente experiencia. Usar los 2 frenos, administrándolos según el tipo de frenada que se necesite, hace que vos puedas pilotear la moto de forma segura. No importa si vas a 90km/h o a 30km/h toda el tiempo. se me ocurren infinidad de cosas que pueden salir mal por usar sólo uno de los 2 frenos..

Un consejo, dedicate un tiempo a conocer mejor tu moto, y las limitaciones que tiene en las diversas condiciones del entorno en el que conducis, de esa forma te vas a ahorrar sorpresas desagradables ante alguna situación inesperada... y como paso numero 1... usá los 2 frenos... aunque el segundo sólo acompañe... no pierdas esa costumbre... Ese es el primer error que muchos motociclistas inexpertos cometen... y te das cuenta cuando tienen que frenar de golpe, y lo que hacen es clavar el freno de adelante y bajar los pies para frenar con las zapatillas. Vas al sopi derecho. Ni que hablar si la adherencia del suelo cambió y vos no venías mirando, o no se distingue bien...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor numenore » 25 Ago 2013, 00:59

Para los que usamos de verdad el Twister ¡... no para pasear a 60 ( comprate una Zanella pocket) la verdad frena muy bien con lo que trae , es muy estable clavando los 2 frenos y chirriando , ante un percance complicado , sigue derecha en la frenada , aun con hielo , y a 100 x hr , es muy estable , x algo lo hicieron , los que se quejen compren una mondial rd 250 , esa trae freno trasero a disco ... pero claro , parece una Ninja , pero no le ata los cordones al ... Nuestra Maquina , nuestro disco frena , y no brusco , el de estas poron... necesitan 5 frenos a discos chinos para parar la inercia del peso que traen al pedo ¡¡¡¡ X experiencia ¡¡¡ :bien
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor el checho » 25 Ago 2013, 01:11

Siniestro escribió:hay que usar los 2 frenos siempre, no podes usar solo uno.
totalmente de acuerdo yo siempre uso el e atrás gradualmente y finalizo con el de adelante en ciertos casos bruscamente pero al compas como ase un momento que al llegar a un cruce de calles siento bocinazos miro hacia tras por el espejo nada voy anticipando la mirada de un lado hacia el otro metros antes del cruce y chau a comerrrla me dije pero frene justo y a tiempo no llegue a pisar la calle que cruzaba el coche que venia embalado a los bocinazos también freno y lentamente siguió su paso moviendo la cabeza de un lado para el otro como diciendo hay cada pelo.... :shock QUE CALENTURA POR DIOS bueno decir que iba con cautela por una calle que no conocía porque la otra estaba cortada por un accidente de moto mira como son las cosas y yo venia de un velatorio imagínense mi cabeza a mil ,mi consejo compañeros y compañeras practiquen esto no se aprende en el momento y pasa en segundos perdón si me cebe :emociones
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Bruno Banana » 25 Ago 2013, 01:45

¡¡¡¡hay chicas, chicas, que sensibles que estan, se irritan ante nada!!!!, ja ja ja. Pero son asi como me gustan, "pasionales". ¡¡¡¡ ja ja ja!!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 25 Ago 2013, 01:51

¡¡¡¡diosas, diosas, diosas, son divinas!!!!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Marcelosimon » 25 Ago 2013, 03:30

yo siempre uso los 2 por que si apretas el de atras solo y vas al tako empieza a arrastrarse y coletiar la moto yo ya tengo que cambiar la pastilla de atras por eso estaria copado el freno a disco atrás frenaría increíble ademas te ahorrarías un monton de plata y no hay nada como el freno a disco
Marcelosimon

Moto Actual:
•• Motos de Marcelosimon ••
Nombre: Marcelo Simon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning