Que Recomiendan.......????

Estás viendo una página interna del tema Que Recomiendan.......????. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Recomiendan.......????

Notapor ju_an » 30 Nov 2011, 16:29

En mi YBR 125 tenia un escape Molina, y sonaba de lo mas lindo sin ser muy chillon o latoso el sonido que hacia, pero para viajar en grupo siempre al último por que mas alla que arriba de la moto no se sentia mucho el ruido dado a que no es muy quilombero, el que viaja atrás siente el ruido y lo molesta demasiado.

Por eso mi mecánico me ofreció un Molina a $ 1.100,00 para la twister, pero no lo quise dado a que me gusta como esta por ahora, valla a saber mas adelante quiza me canse y le mande uno, suerte con la busqueda
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 30 Nov 2011, 20:14

Estaba pensando en algo asi..... Pinta priginal pero por dentro libre.....

Que Recomiendan.......????   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
carliños22
Nombre: carlos

Notapor castor666 » 30 Nov 2011, 20:29

carliños22 escribió:
castor666 escribió:Comote va loco todo bien .
Mira yo estoy como el amigo que te contesto anteriormente .
No lo tomes a mal :bien , perovos sos deesos queles gusta hacer quilombo con la moto , perdon nocon la moto ,con el caño de escape , no malgastes tu plata amigaso invertila en algo ´productivoparea tu tw , ojo de honda loco :bien no lo tomes a mal y mucho menos te quiero ofender ni comparar .
Nuevamente de honda :bien
un cordial abrazo

SOY UN TIPO TRANQUILO.. Y NO ES HACER QUILOMBO... ES SOLO COMPRAR UN ESCAPE Y PROBAR.. ESCUCHE QUE EL NUEVO SPR EVO 5 SON DE MUY BUENA PERFORMANCE... PERO SON DE ALUMINIO...

amigo mio como te va ,es mi opinion la que reflejocada unodisfruta su moto como mas le gusta ,ojo vos metele para adelante pero atento a los comentarios de los que mas entienden . yo soy partidario de no cambiar el escape , no soportaria el quilombo del escape en un viaje ,no te imaginas lo que seria vooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaa al mango de capfed a cordoba teminas de la nuca :nervioso :shock .
vos meditalo :yoga
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor gomaman » 06 Dic 2011, 08:28

Un compañero le cambió el escape hace un par de meses.
Cuando lo vi, le pregunté qué tal venía. Me dijo que había ganado algo más de velocidad final.

Al toque, aunque no me gusta cambiar partes de la moto original, me seguí informando porque cada vez me gusta más la velocidad :bien .

Pero hace unos días, el flaco me avisó (para que yo no me siguiera cebando) que vuelve al original, porque ni su novia ni él pueden soportar el quilombo en viajes largos.

Realmente no se qué caño era, pero él no lo colocó para que haga ruidito, sino para aumentar un poco la performance de la máquina. Pero salió mal.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor gastongalle » 06 Dic 2011, 09:50

Los escapes MOLINA son de muy buena calidad y un ruido muy lindo y si mejora la perfomance de la moto. si la queres para viajar me parece que no es correcto cambiarlo por que te va a cansar el ruido. con respecto a todo los comentarios cada uno gasta la plata como le gusta y si a vos te gusta dale para adelante.

fijate aca:

http://www.cordobavende.com/ficha/78894 ... r-250.html
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor carliños22 » 06 Dic 2011, 12:08

gomaman escribió:Un compañero le cambió el escape hace un par de meses.
Cuando lo vi, le pregunté qué tal venía. Me dijo que había ganado algo más de velocidad final.

Al toque, aunque no me gusta cambiar partes de la moto original, me seguí informando porque cada vez me gusta más la velocidad :bien .

Pero hace unos días, el flaco me avisó (para que yo no me siguiera cebando) que vuelve al original, porque ni su novia ni él pueden soportar el quilombo en viajes largos.

Realmente no se qué caño era, pero él no lo colocó para que haga ruidito, sino para aumentar un poco la performance de la máquina. Pero salió mal.

JAJAJA... LA VERDAD QUIERO EXPERIMENTAR Y PROBAR CON UN LIBRE.. SIEMPRE PARA VIAJAR A UN ENCUENTRO CON LOS VAGOS LE PONIA A MIS CG UN SPR O UN KOTT..

TAMBIEN QUIERO PROBAR SOLO COLOCAR EL MILTIPLE O LA SALIDA Y DEJAR EL SILENCIADOR ORIGINAL.. ME DA UNA IMPRECION DE QUE VA A MEJORAR ALGO.. QUE ME DICEN....??????????
carliños22

Notapor carliños22 » 06 Dic 2011, 12:14

La verdad el ruido no me molesta.. Ya hace un año que la estoy tratando como una señorita a mi colorada.. Ya creo que se merece probar algo de azote.. Viajar un `poco mas de 110km/h pasar un poco las 7500 rpm. Ya paresco un viejo...

Yo se que la colo tiene un diablito adentro que quiere salir.. Quiero ver como se comporta..
carliños22

Notapor elbiancho » 07 Dic 2011, 00:06

Yo tenía un Molina en la V-men y te digo: Mejoró notablemente la performance general, en salida y en altas. El sonido era Hermoso, bien grave, nada latoso. En viajes no me molestó nunca y siempre pregunté a cada uno de los que viajó atrás mío y a ninguno le molestó. (uno del grupo tenía escape libre, doble, fabricado por él y lo puteamos todos, je).
Ahora...eso en una 125 cc3. En una TW...no lo probé, tal vez sí sea demasiado el ruido. Por ahora estoy en ablande y disfrutando mucho el original. Más adelante...no sé...
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor Art » 07 Dic 2011, 01:28

Jajaja esto se presta a debate entre los que les gusta el silencio, la armonia y la belleza del escape original y los que prefieren sentir ruido, "potencia", etc.. etc.. en fin, esto es un FORO asiq uno crea temas u opina para que los demas comenten! todos podemos hacerlo mientras sea con respeto.
Mi opinion va con la de la mayoria! el escape original es tan hermoso que cuando le meti un rayon feo lo compre de nuevo y pague 800 pesos porque en realidad me encanta, en Mi Opinion, el deportivo suena a moto enduro, no va con la moto, y si lo usas en un viaje, te hormiguea el cuerpo y te hace doler la cabeza, pero si te gustaria cambiarlo, busca uno de buena calidad que no haga demasiado ruido ni produzca demasiadas vibraciones, yo en mi cg 125 fan tuve un cott, regulando ni se escuchaba y a altas revoluciones hacia un ruido grave y agradable, aunque me termino cansando al hacer un viaje diamante colon. un abrazo!
Art
Nombre: Diego

Notapor Garron » 07 Dic 2011, 14:46

Yo fui siempre de dejar los vehiculos como viene de fabrica o sea original no me gusta ningun tipo de reformas si compro tal marca o modelo es porque me gusta tal cual es. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning