Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)

Estás viendo una página interna del tema Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)

Notapor gongilbert » 03 Nov 2011, 21:54

cBxTw escribió:
gongilbert escribió:
cBxTw escribió:Les cuento que hable con un chapista de mi barrio, muy humilde por cierto, los humildes son los que te hacen cobran poco y no te chorean... me cobra $400 sacarle todos los bollos que se ven en imagen y pintar toda la moto por $400, mas 1 litro de pintura de auto, ejemplo negro taxi ronda los $70 el litro, ami me esta pintando la idea de pintarla toda rojo ferrari... guardabarro, tanque, alas, cachas y colin entera y quilla... de rojo ferrari...
Que opinan twisteros?
O que recomendacion, intercombinar con otro color? medio litro de un color y medio litro de otro color...

Yo me inclinaria por combinaciones de negro y gris como trae la twister negra.. y los calcos en gris... se me ocurre que el rojo puede no quedar tan bien, mas pensando que es un laburo humilde y hay que ver si queda un rojo llamativo, porque si queda medio apagado, mepa que va a quedar medio rara

Mi opinion solamente eh.. despues conta que decidiste

Vi un trabajo del hombre hecho en un auto y quedo muy bueno, el tipo se dedica a eso, que sea humilde no sice que no sepa! le llevan muchos laburos

Entonces dale pa adelantee
Mete rojo ferrari nomass.. puede quedar muy bueno
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 03 Nov 2011, 22:28

gongilbert escribió:
cBxTw escribió:
gongilbert escribió:
cBxTw escribió:Les cuento que hable con un chapista de mi barrio, muy humilde por cierto, los humildes son los que te hacen cobran poco y no te chorean... me cobra $400 sacarle todos los bollos que se ven en imagen y pintar toda la moto por $400, mas 1 litro de pintura de auto, ejemplo negro taxi ronda los $70 el litro, ami me esta pintando la idea de pintarla toda rojo ferrari... guardabarro, tanque, alas, cachas y colin entera y quilla... de rojo ferrari...
Que opinan twisteros?
O que recomendacion, intercombinar con otro color? medio litro de un color y medio litro de otro color...

Yo me inclinaria por combinaciones de negro y gris como trae la twister negra.. y los calcos en gris... se me ocurre que el rojo puede no quedar tan bien, mas pensando que es un laburo humilde y hay que ver si queda un rojo llamativo, porque si queda medio apagado, mepa que va a quedar medio rara

Vi un trabajo del hombre hecho en un auto y quedo muy bueno, el tipo se dedica a eso, que sea humilde no sice que no sepa! le llevan muchos laburos

Si! el rojo ferrari no es la tw roja que salio en el 2010? o que inclusive sigue saliendo ahora?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor gongilbert » 03 Nov 2011, 22:53

cBxTw escribió:
gongilbert escribió:
cBxTw escribió:
gongilbert escribió:
Que opinan twisteros?

Si! el rojo ferrari no es la tw roja que salio en el 2010? o que inclusive sigue saliendo ahora?

Ni idea.. pareciera ser mas chillon el rojo ferrari que el de la twister, pero habria que ver.. por ahi son los mismos. Es cosa de conseguir una ferrari y una twister roja jajaj
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor TWISTERNAN » 03 Nov 2011, 23:38

Ojo que el rojo es el color más caro. Yo para la quilla y el cortaspray compré un cuarto de rojo según el código de mi Twister (R206, es una roja año 2010) y me costó casi $80 el cuarto litro.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 03 Nov 2011, 23:50

Hernan74 escribió:Ojo que el rojo es el color más caro. Yo para la quilla y el cortaspray compré un cuarto de rojo según el código de mi Twister (R206, es una roja año 2010) y me costó casi $80 el cuarto litro.

Caro che... pintura de auto?
cBxTw

Notapor TWISTERNAN » 03 Nov 2011, 23:54

cBxTw escribió:
Hernan74 escribió:Ojo que el rojo es el color más caro. Yo para la quilla y el cortaspray compré un cuarto de rojo según el código de mi Twister (R206, es una roja año 2010) y me costó casi $80 el cuarto litro.

Caro che... pintura de auto?

Sí, la bicapa. Me la prepararon en pinturerías Mafer, y ya varios me avían avisado que hay colores más caros que otros (el rojo perlado es el más caro de todos).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor danieloliva » 04 Nov 2011, 03:22

yo te doy mi opinon y te diria q la pintes azul... saludos
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor CharlyAndCía » 04 Nov 2011, 03:42

yo quise hacer un color salmón, pero no me salió...juass.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor cBxTw » 04 Nov 2011, 11:40

CharlyAndCía escribió: Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Gracias por la photoshop!
Me sirve eso!
Me pueden hacer varios photoshop con mi imagen que tiene quilla grande? Incluyendo la cachas pintadas...
Me prueban el azul? negro taxi brilloso?
Gracias friends :aplauso :aplauso
cBxTw
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning