Tapizar asiento tw

Estás viendo una página interna del tema Tapizar asiento tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tapizar asiento tw

Notapor frankinn » 21 Oct 2011, 08:52

yo tengo una twister negra... con cintas en las llantas rojas.. protector de tanque rojo y ahora.. la semana q viene tengo turnocon el tapicero para hacer el asiento rojo.. ni bien lo tenga subo fotos.. me cobra 80$ . . .cuerina! salu2
frankinn
Nombre: Fran
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 21 Oct 2011, 10:19

frankinn escribió:yo tengo una twister negra... con cintas en las llantas rojas.. protector de tanque rojo y ahora.. la semana q viene tengo turnocon el tapicero para hacer el asiento rojo.. ni bien lo tenga subo fotos.. me cobra 80$ . . .cuerina! salu2

dale capo, subi las fotos del tapizado! cuando tenga camara saco fotos de mi tw...
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor cBxTw » 22 Oct 2011, 14:02

!!!
cBxTw

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 11:25

tapizo o no de blanco?
cBxTw

Notapor frankinn » 23 Oct 2011, 13:01

Si capo... ! ! ! mandale fruta! ! si te gusta la idea no te hagas rogar jej ! ! habria q acompañarlo con llantas blancas! ! o esa TW ya las tiene blancas?
frankinn

Notapor frankinn » 23 Oct 2011, 13:02

yo ya estoy a punto de tener mi asiento rojo.. cada vez falta menos.. despues subimops fotos los 2 jeje :shock
frankinn

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 13:52

frankinn escribió:Si capo... ! ! ! mandale fruta! ! si te gusta la idea no te hagas rogar jej ! ! habria q acompañarlo con llantas blancas! ! o esa TW ya las tiene blancas?

Siempre me gusto la idea de pintar las llantas de blanco, pero no money! igual me gusta lo de tapizar el asiento de blanco y mas adelante la quilla blanco y ahi si convinaria, ya que la quilla es el modelo mas grande q viene, va perfecto con la vision del tanque.
cBxTw

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 13:53

frankinn escribió:yo ya estoy a punto de tener mi asiento rojo.. cada vez falta menos.. despues subimops fotos los 2 jeje :shock

Mandale rojo ferrari, te va a quedar de luxe!
subi fotos...
cBxTw

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 23:12

frankinn escribió:Si capo... ! ! ! mandale fruta! ! si te gusta la idea no te hagas rogar jej ! ! habria q acompañarlo con llantas blancas! ! o esa TW ya las tiene blancas?

Lo de las llantas blancas siempre me gusto... pero no money... a lo mejor pongo asiento blanco junto con la quilla que es la version mas grande que viene y va perfecto con la vista del tanque... tambien de blanco
cBxTw

Notapor Ema_TW » 25 Oct 2011, 21:43

quiero ver fotos del tapizado blanco!!!!! a ver como queda!!! :bien :bien :bien :contento :contento :contento
Ema_TW
Nombre: emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning