TuTeTw escribió:tambien nose si se le puede poner valvulas de titanio.
saludos y gracias por los comentarios y sugerencias.
buenas rutas
Matthz escribió:TuTeTw escribió:tambien nose si se le puede poner valvulas de titanio.
buenas rutas
Poder se puede ... el tema que salen un huevo chavon ... las valvulas de titanio tiene un valor de 150 dolares como minimo y como vos necesitas una medida especial para la tw , la vas a tener que pedir afuera y te pueden llegar a salir el doble , de lo que mencione y ese precio es por cada una de las valvulas , ponele en total te salga algo asi de 300 dolares por valvula ...
te entra en el presupuesto ???
pablo250 escribió:Matthz escribió:TuTeTw escribió:tambien nose si se le puede poner valvulas de titanio.
buenas rutas
Poder se puede ... el tema que salen un huevo chavon ... las valvulas de titanio tiene un valor de 150 dolares como minimo y como vos necesitas una medida especial para la tw , la vas a tener que pedir afuera y te pueden llegar a salir el doble , de lo que mencione y ese precio es por cada una de las valvulas , ponele en total te salga algo asi de 300 dolares por valvula ...
pregunto: que mejora en la moto con esas valvulas de titanio?? rendimiento? duran mas km? anda mas la moto?
Matthz escribió:pablo250 escribió:Matthz escribió:TuTeTw escribió:tambien nose si se le puede poner valvulas de titanio.
buenas rutas
pregunto: que mejora en la moto con esas valvulas de titanio?? rendimiento? duran mas km? anda mas la moto?
el titanio es un metal que tiene la misma resistencia del acero ,pero que pesa menos de la mitad que el ... tambien tiene la cualidad de ser un metal muy frio ,a que me refiero , a que vos le podes aplicar mucho calor pero a los pocos segundo ya vuelve a temperaturas normales , en la actulidad todas las motos de pista y motos de motocroos llevan este tipo de valvulas , mejor mucho el rendimiento y por tener las mismas resistencia que el acero duran mucho mas que una valvula comun sin deformarse... lo que si requiere otro tipo de luz de valvula porque dilatan mas ... saludos
pablo250 escribió:Matthz escribió:pablo250 escribió:Matthz escribió:TuTeTw escribió:tambien nose si se le puede poner valvulas de titanio.
buenas rutas
el titanio es un metal que tiene la misma resistencia del acero ,pero que pesa menos de la mitad que el ... tambien tiene la cualidad de ser un metal muy frio ,a que me refiero , a que vos le podes aplicar mucho calor pero a los pocos segundo ya vuelve a temperaturas normales , en la actulidad todas las motos de pista y motos de motocroos llevan este tipo de valvulas , mejor mucho el rendimiento y por tener las mismas resistencia que el acero duran mucho mas que una valvula comun sin deformarse... lo que si requiere otro tipo de luz de valvula porque dilatan mas ... saludos
ahhhh genial! y que pasa si tengo una fundidora de titanio y me hago unas valvulas, un arbol de levas y una caja de cambios de titanio? vuelo??? o tiene limitaciones el material??? jejej pregunto de curioso nomas
Matthz escribió:pablo250 escribió:Matthz escribió:pablo250 escribió:Matthz escribió:TuTeTw escribió:tambien nose si se le puede poner valvulas de titanio.
buenas rutas
ahhhh genial! y que pasa si tengo una fundidora de titanio y me hago unas valvulas, un arbol de levas y una caja de cambios de titanio? vuelo??? o tiene limitaciones el material??? jejej pregunto de curioso nomas
PRIMERO PASAS A HACER MI MEJOR AMIGO ,JAJAJA ... naaa ... solamente el titanio se puede implementar en valvulas y caños de escape y creo que en bielas , porque las cajas son de materiales muy duros con mucha resistencia por las altas cargas que deben soportar y a demas que tienen distintos tratamientos termicos que las hacen mucho mas dura que las aleaciones de titanio , esto mismo mse aplica para los arboles de levas que tienen tambien altas cargas por tener que lograr vencer la resistencia que ofrecen los botadores y los cigueñales que tienen que soportarla mayor parte de las cargas , los pistones aun no se pero las aleaciones de titanio no sirven para este proposito , por razones que desconosco y aclaro que esto lo hable con un profesor de fisica de mi facultad y me dijo que no por las propiedad del mismo , algunas cuantas que desconozco ... por eso los pistones son normalmente de aluminio , o sea aleaciones de la misma , ejemplo , la empresa de pistones forjados iapel , utiliza duraluminio ... que es una aleacion muy fuerte ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Duraluminio
aca te dejo un link que tiene un pequeña reseña de su composicion quimica ...
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]