Pulido de piezas

Estás viendo una página interna del tema Pulido de piezas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pulido de piezas

Notapor MARIANOCA » 21 Jun 2011, 21:37

que tal gustavo...te cuento un poco...yo aparte de las motos en mis tiempos libres me dedio a hacer cuchillos...o sea...el tema pulido...es un temaaaaa... de mucha paciencia!el soporte de los pedalines es un alumino(si es que es en estado puro o sea no una aleacion)que es facil el pulido...como decian ahi arriba...empeza con lija de 200 y anda subiendo hasta 1200 de a poco...para lograr un acabado uniforme...se puede hacer con un minitorno..pero hay que tener mas cancha...se puede hacer desastre muy facil..la del lijado es la ideal...sobre un taquito de madera y mucho "aceite de codo" jajaja!una ves que le diste hasta que se fue la rugosidad...o sea un rato largo..recien ahi podes arrancar con un paño de tela en la amoladora y pasta de pulir...queda como si fuera cromado...un espejo!si necesitas lijas,paños o pastas hay una casa en libertad al 200 maso..te dejo la dire...yosiempre compro ahi materiales...no es barato pero tiene de todo!!
http://www.casadoblev.com.ar/ si no te queres tomar el laburo en mercado libre hay varios que se dedican al pulido!!cualquier cosa pegue los gritos si te decidis a darle pa" delante!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guvo » 22 Jun 2011, 22:05

MARIANOCA escribió:que tal gustavo...te cuento un poco...yo aparte de las motos en mis tiempos libres me dedio a hacer cuchillos...o sea...el tema pulido...es un temaaaaa... de mucha paciencia!el soporte de los pedalines es un alumino(si es que es en estado puro o sea no una aleacion)que es facil el pulido...como decian ahi arriba...empeza con lija de 200 y anda subiendo hasta 1200 de a poco...para lograr un acabado uniforme...se puede hacer con un minitorno..pero hay que tener mas cancha...se puede hacer desastre muy facil..la del lijado es la ideal...sobre un taquito de madera y mucho "aceite de codo" jajaja!una ves que le diste hasta que se fue la rugosidad...o sea un rato largo..recien ahi podes arrancar con un paño de tela en la amoladora y pasta de pulir...queda como si fuera cromado...un espejo!si necesitas lijas,paños o pastas hay una casa en libertad al 200 maso..te dejo la dire...yosiempre compro ahi materiales...no es barato pero tiene de todo!!
http://www.casadoblev.com.ar/ si no te queres tomar el laburo en mercado libre hay varios que se dedican al pulido!!cualquier cosa pegue los gritos si te decidis a darle pa" delante!un abrazo!

gracias loco! con ayuda de todos los comentarios ya solucione el quilombo que habia echo en uno de los lados con la amoladora y el disco de pulir :enojado jajja. cuando tenga tiempo y ganas le doy al otro :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor xiacT17f » 01 Jul 2011, 01:42

fotos!? :hambre

saludos
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor gastongalle » 01 Jul 2011, 09:48

Yo tengo ganas de pulir las palancas y hacer cromar el posamanos o apoyamanos del pasajero.
Te comento que como todos te dijeron empeza con lijas al agua hasta llegar a la granulometria mas fina y el terminado y acabado se lo das con brilla metal es lo mejor que viene

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gastongalle
Nombre: Gaston
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning