, lo que hago es ir cambiando la posicion del cuerpo, es decir por momentos me inclino levemente hacia adelante, voy erguido, me siento mas atras, mas adelante, estiro las piernas... me bailo un chamame ja ja ja
, pero por lo demás me parece una moto muy cómoda para la ciudad, no me ha pasado el tener molestias en hombros, cintura o espalda. Tal vez depende de la altura y postura?gjm escribió:A mi me sucede cuando llevo una mochila muy pesada, me hace cag** la espalda![]()
theBuzz escribió:Solo me pasó luego de mi primer viaje en ruta, que me quedó el c... como un triste recordatorio de que no es una moto custom, pero por lo demás me parece una moto muy cómoda para la ciudad, no me ha pasado el tener molestias en hombros, cintura o espalda. Tal vez depende de la altura y postura?
gjm escribió:A mi me sucede cuando llevo una mochila muy pesada, me hace cag** la espalda![]()
La solución es estirar las correas de la mochila hasta que la misma va apoyada en el asiento del acompañante. Antes de ponerle el portaequipajes yo hacía eso porque sino me dolían los hombros (luego puse un baúl y santo remedio, llevo hasta la notebook del laburo ahí).
Crank escribió:yo mido casi 1,80. viajo 2 hs por dia todos los dias. y 5 hs cuando voy a la costa.
el culo no es tanto el problema , pero si la postura. la tw en particular tiene esa pequeña
inclinacion hacia adelante q hace en principio q estes encorvado.. ( asi haya momentos en los q decis..
" uy estoy encorvado, me voy a poner derecho y tiras los hombros para atras).. al rato sin darte cuenta estas
de nuevo encorvado..
y por otro lado, debido a esa inclinacion, haces que todo el peso del casco se lo banque el cuello.
yo llegue al punto en que un dia llegue a la facultad.. me sente y no pude mover mas el cuello. (sintoma
parecido a la torticolis, pero con toda la espalda y el cuello contracturado).
(2 semanas de masajista .. la cual me decia " walter.. no te das una idea de como tenes el cuello por ese casco"
Solucion: Ayer me compre una Tornado. xD
Walter.
, ya la tenes?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]