Asiento / Postura

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Asiento / Postura

Notapor Langostinoanus » 05 Abr 2011, 00:41

Despues de estar 30 minutos arriba de la moto, ya no se como ponerme. Me destruye la cintura, la espalda y el or... No se si ya hablaron de este tema, si a alguno le pasa lo mismo y como lo resolvieron. Gracias.
Langostinoanus
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor racingf1 » 05 Abr 2011, 01:24

a mi recien me pasa a la hora. lo que hay que hacer es no tensar los brasos, oseo aflojarlos un poco.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 01:37

A mi me sucede cuando llevo una mochila muy pesada, me hace cagar la espalda :mal , lo que hago es ir cambiando la posicion del cuerpo, es decir por momentos me inclino levemente hacia adelante, voy erguido, me siento mas atras, mas adelante, estiro las piernas... me bailo un chamame ja ja ja :risa :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 05 Abr 2011, 07:35

Solo me pasó luego de mi primer viaje en ruta, que me quedó el c... como un triste recordatorio de que no es una moto custom :risa , pero por lo demás me parece una moto muy cómoda para la ciudad, no me ha pasado el tener molestias en hombros, cintura o espalda. Tal vez depende de la altura y postura?

gjm escribió:A mi me sucede cuando llevo una mochila muy pesada, me hace cag** la espalda :mal

La solución es estirar las correas de la mochila hasta que la misma va apoyada en el asiento del acompañante. Antes de ponerle el portaequipajes yo hacía eso porque sino me dolían los hombros (luego puse un baúl y santo remedio, llevo hasta la notebook del laburo ahí).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 05 Abr 2011, 08:53

yo mido casi 1,80. viajo 2 hs por dia todos los dias. y 5 hs cuando voy a la costa.
el culo no es tanto el problema , pero si la postura. la tw en particular tiene esa pequeña
inclinacion hacia adelante q hace en principio q estes encorvado.. ( asi haya momentos en los q decis..
" uy estoy encorvado, me voy a poner derecho y tiras los hombros para atras).. al rato sin darte cuenta estas
de nuevo encorvado..
y por otro lado, debido a esa inclinacion, haces que todo el peso del casco se lo banque el cuello.
yo llegue al punto en que un dia llegue a la facultad.. me sente y no pude mover mas el cuello. (sintoma
parecido a la torticolis, pero con toda la espalda y el cuello contracturado).
(2 semanas de masajista .. la cual me decia " walter.. no te das una idea de como tenes el cuello por ese casco"

Solucion: Ayer me compre una Tornado. xD

Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 12:27

theBuzz escribió:Solo me pasó luego de mi primer viaje en ruta, que me quedó el c... como un triste recordatorio de que no es una moto custom :risa , pero por lo demás me parece una moto muy cómoda para la ciudad, no me ha pasado el tener molestias en hombros, cintura o espalda. Tal vez depende de la altura y postura?

gjm escribió:A mi me sucede cuando llevo una mochila muy pesada, me hace cag** la espalda :mal

La solución es estirar las correas de la mochila hasta que la misma va apoyada en el asiento del acompañante. Antes de ponerle el portaequipajes yo hacía eso porque sino me dolían los hombros (luego puse un baúl y santo remedio, llevo hasta la notebook del laburo ahí).

Hola Hernan, aprecio tu consejo pero sabes lo que vos decis yo ya lo puse en practica hace tiempo, y lo que me sucedia era que la mochila se me iba para todos lados y eso se me hace mas incomodo que llevar la mochila bien ajustada, que en este caso va mas firme :bien
gjm

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 12:30

Crank escribió:yo mido casi 1,80. viajo 2 hs por dia todos los dias. y 5 hs cuando voy a la costa.
el culo no es tanto el problema , pero si la postura. la tw en particular tiene esa pequeña
inclinacion hacia adelante q hace en principio q estes encorvado.. ( asi haya momentos en los q decis..
" uy estoy encorvado, me voy a poner derecho y tiras los hombros para atras).. al rato sin darte cuenta estas
de nuevo encorvado..
y por otro lado, debido a esa inclinacion, haces que todo el peso del casco se lo banque el cuello.
yo llegue al punto en que un dia llegue a la facultad.. me sente y no pude mover mas el cuello. (sintoma
parecido a la torticolis, pero con toda la espalda y el cuello contracturado).
(2 semanas de masajista .. la cual me decia " walter.. no te das una idea de como tenes el cuello por ese casco"

Solucion: Ayer me compre una Tornado. xD

Walter.

Hola walter, felicitaciones por tu nueva adquisicion :bien , ya la tenes?
gjm

Notapor Crank » 06 Abr 2011, 07:51

Gracias Guille. la tengo que ir a buscar mañana..
cuando vi que 0km no habia.. creia que todo empezaba a complicarse..
y increiblemente consegui exactamente lo que buscaba..
una tornado negra con 1300km. mod 2010. con solo el primer service (hecho en consecionaria con su factura).
hasta con los pelitos en la rueda. impecable realmente, y de un señor grande que no tiene tiempo de usarla.
en fin .. me estaba esperando :)

cuando la tenga y le haga un par de viajes cortos.. voy a abrir un post .. para hacer una comparacion (no de moto, porq las dos son un caño y son cosas diferentes) pero si para aquellos que tienen el problema de la postura.. con respecto a viajes y en trayectos medianamente largos ..

abraaazoo!
Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor elmaxi_massi » 14 Abr 2011, 23:29

La moto esta hecha para q uno vaya erguido, bien derechito como sacando pecho, los brazos flojos y sentados bien adelante, rozando el tanke digamos. Por los menos asi m funciono a mi!
elmaxi_massi
Nombre: Maxi

Notapor migueohc » 15 Abr 2011, 01:28

Ami me mata las muñecas cuando llevo a alguien en ciudad, el hecho de frenar hace que todo el peso se deposite en las muñecas y despues de un rato comienzan a doler, en especial la del acelerador
migueohc
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning