seee, en algun otro lado y/o post de aca la habia visto, muy logrado el laburo que tiene encima, las llantas me matan!! lastima que son con rayos.. Bueno, vamos al punto: ni idea Dio donde podes conseguir , que ayuda la mia eh!! supongo que cualquier sistema de freno a disco, cuyo disco sea de un diametro interior semejante/adaptable al tambor de la maza de la tw.. podria andar
Esa TW es chilena...averiguate en el foro d chile donde postearon la foto... NO me gustan als llantas con rayos..me gusta la llanta d palos q trae de serie....
Yo también tengo pensado ponerle freno a disco en la rueda trasera. Comparando algunos manuales técnicos, creo que la opción más acertada sería conseguir la llanta delantera de la Honda Hornet, que viene para un diámetro de rueda de 120/70 ZR17M/C (58W) y colocarle un disco de 210 con pinza de un pistón y pastillas de metal sintetizado. Las llantas de rayos de ésta, están muy facheras; pero las rutas de los chilenos no están como las nuestras (por ejemplo la Ruta 88 ).