Escape libre

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Escape libre

Notapor fierros_18 » 11 Oct 2010, 12:01

Gente dos consultas nomas , 1- al tener escape libre que perjuficas? basicamente y 2- alguien probo la 250 con escape libre ?
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 11 Oct 2010, 12:09

hola capo .. no te lo recomiendo por qe se rompe la moto .. generalmente se rompen las valvulas pero puede traer peores conssecuencias dejala asi nosmas ..
aca te dejo un video asi tenes un panorama de como qeda ..

http://www.youtube.com/watch?v=qF2KXnWJdXU

saludos ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor TWISTEROX » 11 Oct 2010, 12:16

te referis a sacarle el escape! y dejar asi no mas... o ponerle un escape deportivo tipo yoshimura!?' :s
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor fierros_18 » 11 Oct 2010, 12:34

no me refiero a libre sacarle el escape y mandarle un caño
sisisis lo vi ese video pero mi cagaso era ese tema el de las valvulaas
muchas gracias papa
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel

Notapor pablo twister » 12 Oct 2010, 09:33

lo q mas se va a ver perjudicado van a ser tus oidos!! debe sonar horrible .. no te lo recomiendo. saludos!
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor adrianmarcelo398 » 29 Oct 2010, 12:10

te comento que si le sacas el escape y lo dejas libre lo mas probable es que quemes las valvulas, por que al hacer contra explosiòn y no tener una recamara como es el caño de escape permitis que ingrese aire frio al motor enb la contraexplosiòn y se produce un golpe de aire frio de afuera y caliente del motor por lo que las podes quemar
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor clauhergia » 04 Feb 2011, 05:33

adrianmarcelo398 escribió:te comento que si le sacas el escape y lo dejas libre lo mas probable es que quemes las valvulas, por que al hacer contra explosiòn y no tener una recamara como es el caño de escape permitis que ingrese aire frio al motor enb la contraexplosiòn y se produce un golpe de aire frio de afuera y caliente del motor por lo que las podes quemar

:aplauso :aplauso :aplauso :bien :bien :bien
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor crusty7 » 14 Abr 2012, 21:56

Hola con escape libre no solo te mata el feo ruido! Pierde potencia, la salidas de los gases hacen turbulencias, ahora si el motor esta preparado, es otro tema!
Un motor aspirado con escape libre para que no haga turbulencia hacen una prueba con el escape libre con un caño largo, se lo pinta de punta a punta para ver donde quedamarcado donde termina la turbulencia, ahi es donde lo cortan,
todo un tema de estudios.

Saludos.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor parabellumantonio » 14 Abr 2012, 23:40

Entiendo eso de que les llegue aire frio a las valvulas pero eso sucederia solo si se retira completamente el tubo de escape o sea desatornillarlo desde la cabeza pero ...

Alguien me puede explicar como va a llegar aire frio si solo se retira el silenciador? Con ese tramo de tubo no puede llegar aire frio a las valvulas.

Mi hermano le quito unos dias solo el silenciador a una TW que tenia y hace un ruido tremendo! Jamaz imagie que un motor 250 pudiera tronar asi, en lo personal me encantan las motos que no hacen ruido.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor chaqueño » 15 Abr 2012, 17:01

yo queria probar con un caño, sacarle el silenciador y agregar un caño hasta atras a ver que cambia. Segun me dijeron lo que le hace mal es que no tenga nada, pero si le pones un caño no se caleinta tanto la salida de escapes en el motor. Bueno si alguien se anima.... seguramente en altas revoluciones va a andar mas y abajo empeore. Y seguramente tambien que te vas a comer algunas multas por el ruido, jajajja
chaqueño
Nombre: Nestor
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning