honda twister con equipo de audio

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

honda twister con equipo de audio

Notapor twistersilvers » 26 Nov 2009, 22:36

bueno para los que disen que la musica en la twister no va aqui les dejo este video con las mejoras que le he hecho a mi twister :protector de tanque,molduras en las salpicaderas,luz xenon,luz azul en el tablero,letras pirelli blancas,balas en los pibotes,calcomanias,direccionales ahumadas,rines color acero con cinta gris,espejos personalizados,alarma con encendido a distancia y equipo de audio con ipod touch todo 100% hecho con mis manos saludos a todos los twisteros

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=jbON62W1PX0
por EzequielE el 27 Nov 2009, 07:46, 1 vez
Razón: Se insertó video en post.
twistersilvers
Nombre: yahir
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 26 Nov 2009, 22:46

espectacular la tecnologia en esta twister chee!!! parece la cabina de mando de un avion!!!! :plauso

te felicito, por mas que digan que la musica en la twister no va, deven admitir que el trabajo es super proligo!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 26 Nov 2009, 22:55

muy buen laburo! verdaderamente admirable, y por suerte con buena música, aunque no se lo haría a la ía
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Back2Twister » 26 Nov 2009, 23:04

Que laburo prolijo! es de buen gusto, empezando por la música que le hiciste sonar para el video. Gracias por no caer en un reaggeton, o si fueras argentino, en una cumbia villera.

preguntas:
* El Ipod supuestamente no se gira cuando lo tenés horizontal? o le deshabilitaste la funcion?
* Podes desmontarlo eso relativamente facil? Ya que de no ser así... es super limitado el uso. Olvidate de dejarla en la calle o incluso un estacionamiento.
* Imagino q la lluvia y el agua le deven pasar reeeee lejos.
* el baul tiene capacidad para algo? o es todo potencia?
* Tiene aplicación práctica en ruta? digo, a 100km/h el ruido del viento en el casco es tan insoportable q incluso con los auriculares del mp3 tenes q ponerlos bastante fuerte.

felicitaciones. Saludos
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor twistersilvers » 26 Nov 2009, 23:09

Back2Twister escribió:Que laburo prolijo! es de buen gusto, empezando por la música que le hiciste sonar para el video. Gracias por no caer en un reaggeton, o si fueras argentino, en una cumbia villera.

preguntas:
* El Ipod supuestamente no se gira cuando lo tenés horizontal? o le deshabilitaste la funcion?
* Podes desmontarlo eso relativamente facil? Ya que de no ser así... es super limitado el uso. Olvidate de dejarla en la calle o incluso un estacionamiento.
* Imagino q la lluvia y el agua le deven pasar reeeee lejos.
* el baul tiene capacidad para algo? o es todo potencia?
* Tiene aplicación práctica en ruta? digo, a 100km/h el ruido del viento en el casco es tan insoportable q incluso con los auriculares del mp3 tenes q ponerlos bastante fuerte.

felicitaciones. Saludos

bueno al ipod le des active la funcion
todo se desmonta facilmente
con lluvia no le pasa nada por que son bocinas antiagua solo tengo que cubrir al ipod con una bolsa :risa por que ese si se jode si se moja

el baul queda libre para cargar cosas en un 80%

y llendo a 120km se escucha perfecto

saludos hermano
twistersilvers
Nombre: yahir

Notapor Diego71 » 26 Nov 2009, 23:11

la verdad que el laburo está muy prolijo, pero muy sobrecargado para mi gusto...
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Back2Twister » 26 Nov 2009, 23:25

q bueno q sea resistente a las condiciones reales de viaje!!!! Ya que muchos ponen muuuucha guita en equipos ostentosos para sus autos, luces y demas cosas, que resultan útiles a los fines de exposición. Imposible e impractico andar normalmente.

Estas usando la batería original? no debe ser poco lo q consume el equipito sonando así.

Y otra cosa, ese arranque a distancia que le hacés... funcionaría bien si tuvieras el cebador puesto. Mi moto en frío, no arranca sin al menos tocar el acelerador levemente. Como solucionaste ese inconveniente? He visto arranques a distancia en alarmas de auto, donde la inyección electrónica todo.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor novato » 27 Nov 2009, 00:46

twistersilvers escribió:bueno para los que disen que la musica en la twister no va aqui les dejo este video con las mejoras que le he hecho a mi twister :protector de tanque,molduras en las salpicaderas,luz xenon,luz azul en el tablero,letras pirelli blancas,balas en los pibotes,calcomanias,direccionales ahumadas,rines color acero con cinta gris,espejos personalizados,alarma con encendido a distancia y equipo de audio con ipod touch todo 100% hecho con mis manos saludos a todos los twisteros

http://www.youtube.com/watch?v=jbON62W1PX0

muy pero muy buena la moto loco esa si es una twister completa,twister y musica al palo q maestro
novato
Nombre: mariano

Notapor vreiker » 27 Nov 2009, 11:03

Buen laburo Yahir! Felicitaciones.

1. que alarma es? venia con esas funciones o eso tambien lo hiciste vos?
2. los giros con uqe tecnica los ahumaste?
3. podes poner fotos o videos del soporte del ipod?

Felicitaciones nuevamente
vreiker

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de vreiker ••
Nombre: Agustin

Notapor guille » 27 Nov 2009, 11:25

que laburo mas prolijo que hiciste , la verdad muy bueno, ahora debo serte sincero no me gusta las motos con música, pero has hecho un buen trabajo,
guille
Nombre: Guille
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning