Idea para colocar luz de xenon!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Idea para colocar luz de xenon!

Notapor Lemocaix » 06 Nov 2009, 17:11

Bueno gente como podran ver sigo dandole vueltas al tema. Ahora se me ocurrio una idea y quiero consultarla a ver si alguien lo hizo.
El tema es asi: visto q tengo muchas dudas si colocarlo en alta, en baja o adaptarle un bixenon (q no entra), se me ocurrio ver si se puede colocar como tercera luz. Como? Mi idea es tratar de adaptarle la luz de xenon al holder o portalamparas o como se llame de la lampara alogena, usando el xenon como tercera opcion de luz mediante un interruptor de tres puntos ( izq.:alogena; medio: apagadas todas las luces; der.: xenon). Entonces durante el dia usaria las alogenas y de noche encenderia las de xenon.
El problema es la adaptacion del holder, por eso queria preguntarles si alguien lo hizo o conoce a alguien o si saben de algun holder en el cual se puedan poner dos lamparas? O si se les ocurre otra idea mejor tambien sera agradecida.
Desde ya muchas gracias....
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 06 Nov 2009, 17:18

No me imagino cómo hacer eso, pero te digo que el bixenon entra perfectamente, anteayer instalé uno.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Kapitan » 11 Nov 2009, 16:03

Estaría bueno, aunque dudo que entren las 2 lámparas en el farol
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lemocaix » 11 Nov 2009, 19:29

No entran, por eso me gustaria ver si se puede adaptar de algun modo. Me dijeron q hay unos holder q vienen para adaptar dos lamparas!
Habra q buscar nomas...
Lemocaix

Notapor nato » 11 Nov 2009, 20:34

el sabado si como en el taller de morite como instalaron 4 bixenon y va perfecto en la moto, el tema es q es medio saladito el precio jejeje!!! pero vale la pena la inversion, era una cosa de loko ver esa luz a la noche!!!
nato
Nombre: renato

Notapor sky » 11 Nov 2009, 20:43

Diego71 escribió:No me imagino cómo hacer eso, pero te digo que el bixenon entra perfectamente, anteayer instalé uno.

Saludos

Diego

A quien podra ser no???? :burla

Negro el bixenon entra de 10 :bien diego me lo instalo en mi super TW y quedo perfecta, :guiño despues subo fotos de mi bati twister....

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor ARIEL79 » 11 Nov 2009, 23:17

nato escribió:el sabado si como en el taller de morite como instalaron 4 bixenon y va perfecto en la moto, el tema es q es medio saladito el precio jejeje!!! pero vale la pena la inversion, era una cosa de loko ver esa luz a la noche!!!

Si es verdad yo doy fe q la verdad morite labura de 10 :dios :dios y las motos quedaron terribles, yo tmb lo voy a hacer pr este mes ya me compre la botas alter y sigue el caño de escape asi q x el momento quedara para mas adelante !!! :twagitador :twagitador

pd-. lo unico q si se, es q la moto la voy a lleva al taller de morite, segurooooo
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Lemocaix » 12 Nov 2009, 16:39

Bueno si me pueden pasar la data de donde queda y los precios se los agradeceria!!!
Asi me decido de una vez!!!jajaja
Lemocaix

Notapor nato » 12 Nov 2009, 18:49

Lemocaix escribió:Bueno si me pueden pasar la data de donde queda y los precios se los agradeceria!!!

mandale un privado a eze q el te dice todo, el tb compro para la tw!! creo q estaba algo de 4 gambas!!
nato
Nombre: renato

Notapor Lemocaix » 13 Nov 2009, 17:21

nato escribió:
Lemocaix escribió:Bueno si me pueden pasar la data de donde queda y los precios se los agradeceria!!!

mandale un privado a eze q el te dice todo, el tb compro para la tw!! creo q estaba algo de 4 gambas!!

Ok! Gracias nato!!
Lemocaix
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning