escape yoshimura para mi twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

escape yoshimura para mi twister

Notapor GOYO » 09 Sep 2009, 21:22

hola que tal tengo una consulta, tengo la oportunidd de comprar un escape yoshimura original nuevo!! sin uso para mi twister encima viene especialmente para el twister y no hay qe adaptar nada solo sacar los tornillos y poner el nuevo me lo venden a 300 pesos y yo queria saber si realmente le da un poquito mas de rendimiento y si suena bien ya se que no va a ser una moto del moto gp pero bueno si alguno sabe como queda le agradeceria si me comenta!!

muchas gracias goyo
GOYO
Nombre: Gregorio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 09 Sep 2009, 22:22

sonar suena lindo pero vas a tener que llevarla a un mecanico para carburarla y ver el tema de valvulas suerte :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor djavila_84 » 09 Sep 2009, 22:45

Hola goyo mira yo le puse un yoshimura como el que decis hace unos dias suena una bestia pero el sonido que tiene no es el de una supersport a mi me gusto como suena y mas que no tuve que adaptar nada a la moto. Con el tema de la carburacion no tuve que tocar nada la moto anda de 10 y las valvulas bueno van a sufrir un poquito mas pero era la unica opcion ya que un escpae original esta arriba de los 685 pesitos. Lo que note en ciudad es una respuesta mejor a bajas rpm de la moto la noto mas liviana para acelerar en cambios altos a bajas rpm. Bueno espero te sirva de algo este comentario ya estare subiendo fotos un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor El Tata » 09 Sep 2009, 23:16

Yo tngo un toshimura q lo tuve q adaprtar no venia para esta moto, pero no es el mas grande q usa las pistas sino uno un poco mas chico y la verdad q suena mucho, grita bastante pero como bien dijo el dj no es nada parecido a moto gp, sino tirando a un ira q puede usar un 125 cc pero mas fuerte.. A mi personalmente me mejoro el rendimiento pero en salida, antes en una cuadra levantaba 80 km ahora me levanta 90 km.. Yo le hice carburacion y ajustes de valvulas q para mi es lo mas recomendado, ademas sin la carburacion se me ahogaba un toque y le di un punto mas de nafta... Espero te sirva a mi me gusto mas el andar de la moto..
El Tata
Nombre: Juan

Notapor GOYO » 09 Sep 2009, 23:25

gracias por los comentarios a ver si en estos dias termino de decidirme!!!
si lo compro les cuento como qedo! eje

un abrazo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor yoel_caluva96 » 10 Sep 2009, 01:40

Hola.. Te cuento el escape Yaoshimura que decis no es original, es el nacional, que lo unico de Yoshimura que tiene es el nombre.. Son escapes comunes que le ponen nombres, ya estuve averiguando por todos lados y no viene original para la Twaiter, lo que hay es todo copia...
Ademas por $300 un Yoshimura no enciontras (Que sea original)... Solo adaptar el de una moto mas grande...
Mira el precio de este, y eso que es una moto chica..
http://www.yoshimura-rd.com/ps-3765-134 ... ystem.aspx
Obiamente el precio esta en dolares...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 14 Sep 2009, 00:07

Hola goyo :!: :!: :!: Te cuento que yo le compre un Yoshimura a mi TW y como te conto djavila, la moto tuvo una mejor reaccion :twisted: :twisted: :twisted:
Lo que si en ruta :no despues de hacer unos km te empieza a aturdir... Por eso lo cambie por un MOLINA :shock: Porque tiene un sonido distinto y un "volumen mas bajo" :mrgreen: eso me permite rutear sin problemas
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor spartan » 14 Sep 2009, 01:14

Y yo que pensaba cambiarle el escape para hacer mas ruido, ahora me entero que hay que carburarla y regularle las valvulas :shock:
No creo que lo haga.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor El Tata » 15 Sep 2009, 23:57

si hay q hacerlo para no joderla, ademas le tenes q dar un punto mas de nafta pq lo necesita la moto, sino se ahoga como me pasaba a mi, y la joda me salio unos 200 p, yo rutie y no tuve problema, talvez pq toi acostumbrado, pero mi novia q iba atras se queria matar, jaja
El Tata
Nombre: Juan

Notapor spartan » 16 Sep 2009, 05:17

Al final con lo que sale comprarte un escape decente y acondicionar la moto mara no arruinarla te compras el original y listo (en caso de cambiarlo por rotura).
spartan
Nombre: Gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning