igual la foto es solo un ejemplo de lo que son capaces de hacer, le hacen el diseño a su medida!!! peeeeeeeeeeeeeeeeeero hay que poner como 4 lukitas entonces viene la clasica pregunta: pongo 4 lucas o vendo mi tw y pongo 4 lucas arriba y me compro otra nueva?
les cuento, fue asi, empecé a leer y fui pensando: ...mmmm no sé....
seguí leyendo, bajando la página...
Cuánto!? pero ni en
Igual la idea está buena, aplaudo a los chicos que se mandaron a carenar Twister.
Y cuando las quieras vender? ponele hoy, vendes una moto de 17.000 a 21.000 simplemente porque está carenada? Complicado el tema, diría que es algo solo para fanáticos...
Hola sabino, movemos este tema dentro de taller, desde la seccion "Cuadro, Suspensión y Carrocería" a "Mejoras, Performance y Tunning", donde corresponde mejor por temática. El nuevo link del tema: viewtopic.php?f=49&t=3767
Respecto a los carenados opino como los demás, han hecho muy alta la cúpula; aunque lo que me parece muy positivo es que solamente sacas los deflectores de la moto original, y si querés la volves a tener así original.
por Piraton Twistero el 10 Sep 2009, 16:09, 1 vez
Razón:arreg. link
les comento, mande un mail para averiguar cuanto costaba el carenado.... y esta una monedita, les dejo el mail
"Hola Federico, te comento que el carenado de la Honda CBX 250 Twister que diseñamos es de facil colocación si tenés nociones básicas. Se compone de: Frente, quilla, embellecedor de tablero, guardabarros delantero, bajo cola y guardabarros cubrecadenas trasero, enteramente confeccionado en fibra/roving. Los accesorios son: Optica bifaro, giros delanteros, espejos, araña, manillares, ancajes de quilla y bulonería. El costo de este carenado con la pintura (según el motivo del modelo que figura en nuestra página) es de $ 3900.00 (el precio puede variar acorde a los costos de los accesorios que son en su mayoría importados). El carenado lo pintamos únicamente si la moto la armamos nosotros. En este momento estamos con faltante de ópticas, por lo cual no podemos entregar carenados, pero si estás interesado llamanos y lo charlamos. Nuestro tel. es 011 4203-4965 de 9.00 a 12.00 o de 13.30 a 17.30 hs. Muchas gracias por contar con nosotros." asi q si quieren, ahi tienen todos los datos... llamen:p