Quilla de CBX250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quilla de CBX250

Notapor dsrt666 » 01 Ago 2009, 13:22

Bueno primero de todo saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo aqui.

Soy miembro del CLUBCBF 250, de ESPAÑA.
Ya que en EUROPA vuestra/nuestra moto se llama CBF, aunque eso supongo que ya lo sabian.

Bueno a lo que iva, si alguno de vosotros fuera amable de enviarme alguna fotillo o el manual de instalacion de la quilla de vuestra moto seria de gran ayuda, bueno os comento el porque , en europa no hay nada o casi nada de accesorios para nuestra noto, sea CBX o CBF, asi que entre varios amigos hemos decidido hacernola nosotros mismos, en fibra de vidrio. Que sale mucho mas economico que pedir 3 a las tiendas +portes y todo eso.

Asi que si pudieras ser alguno tan amable desde España creo que mas de uno os estaria muy agradeccidos.

Gracias.

Pd: En la presentacion no me he presentado muy bien que se diga. Soy Victor de Barcelona, España, pero de familia Argentina exactamente de Cordoba.
dsrt666
Nombre: Victor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 01 Ago 2009, 13:48

Hola Victor!! bienvenido al club twister Argentina!!! :twagitador
Cuando puedas completa tus datos en el perfil de usuario.
Respecto a la quilla hay unos cuantos amigos del club que la tienen instalada y sabran explicarte bien, asi que tu pedido sera respondido en breves! ;)
Cuando puedas seria buenos que subas algunas fotos de tu CBF que de seguro deve ser hermosa!!!
Te dejo un abrazo y mucha suerte!!! :agite :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 01 Ago 2009, 16:12

hola victor bienvenido al club ¡¡
con el tema de la quilla como te dijo el amigo lancer ya vendran a esplicarte los que saben ya que un par la tienen istalada

P.D esta bueno tu nick con el 666 jajaj sebe que ahi muchos demonios dando vueltas :twisted: :twisted:

un abrazo¡¡
facu666

Notapor dsrt666 » 01 Ago 2009, 21:17

Ante todo gracias y lo de completar el perfil eso esta echo en menos de lo que nos subimos todos a la moto pa salir a dar un rulo.
dsrt666

Notapor dsrt666 » 01 Ago 2009, 21:28

Sobre las fotos cumplo la promesa de subirlas con la quilla echa por mi.
dsrt666

Notapor Mr_TWISTER » 01 Ago 2009, 22:26

saludos y bienvenido al club :D
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor kissero » 01 Ago 2009, 22:45

bienvenido julio al club,te cuento que vivo en Valencia hara 3 años pero ya me regreso a la Argentina en dias,bueno,estamos en contacto y los chicos ya te daran consejos de como instalarla a la quilla,saludos,mariano!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor dsrt666 » 02 Ago 2009, 04:35

Gracias a todos por vuestros saludos a ver si tengo suerte y alguien me echa un cable...
dsrt666

Notapor Leo Gonzalez » 02 Ago 2009, 06:01

Hola amigo :!: :!: :!: yo no tengo una "quilla" propiamente dicha, pero tengo un carenado... esta en sesion de pintura.... (pintando y haciendo algunos soportes al cuadro) apenas tenga las fotos las publico asi compartims ideas :!: :!: :!: :!: saludos :twagitador :twagitador
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor dsrt666 » 02 Ago 2009, 09:21

Gracias.

Estoy mirando como ya pone el primer mensaje del post en que posiciones va cogida la quilla o cubrecarter como le llama mucha gente, ya que asi tengo una referencia de donde cogerla para poder crearla en fibra de vidrio.
dsrt666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning