Nuevo Tablero a Mi Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Nuevo Tablero a Mi Twister

Notapor sergiodaniel1 » 27 Abr 2009, 17:59

Hola a todos, debido a que me compre mi twsiter sin tablero y conseguirlo original es caro y no lo consigo, aproveche a mi primo que se fue a laburar a Aspen Colorado, Usa. y le pedi que me trajera un Tablero digital Universal, tiene las siguientes funciones (Obiamente mas funciones que el tablero orginal)
* Velocimetro digital (0-360Km/h o 0-233MPH)
*Odometro (0-99999.9 Km(mile))
*Trip A/B (0-999.9 Km(mile))
*Luz de Alerta de Velocidad con figurable desde 30-180Km/h o 20-110MPH se configura de a 5KM/H, lo tengo configurado en 60 Km/h o sea esta en alerta siempre :lol:
*Graba la velocidad maxima alcanzada, todavia no la probe en ruta pero ya tiene 110 KM/H :? en avenida
*Tacometro a aguja pero digital de 0-15000 RPM
*Shift Light regulable en 5000-15000 RPM esto es para cambiar las velocidades a una determinada RPM, queda encendida una luz roja
*Pre Shift Light regulable en -500 a -3000 RPM antes del Shift Light lo mismo que el anterior pero parpadea la luz roja
*Graba las maximas RPM alcanzada
*Termometro en ºC y ºF para Agua si tuviera radiador de agua
*Termometro en ºC y ºF para Aceite todavia no lo instale pero se lo voy a instalar el proximo service
*Adapatdor Sensor Temperatura Cabeza de Cilíndro esta actualmente en vez del Bulbo de agua
*Medidor de Combustible, en 10 niveles, cada nivel representa 10% de combustible
*Alerta de temperatura alta tanto aceite como agua
*Alerta de combustible bajo, ragulable en 10% a 50%
*Hora 24h
*Funciones Racing: Tiempo hasta alcanzar una determinada velocidad (regulable ej. de 0 a 100 Km/h), dsitancia recorrida, rpm alcanzados, Distancia hasta una determinda velocidad (regulable)
*Luces indicadores NEUTRAL(VERDE), LUZ ALTA(AZUL), GIRO IZQ Y DER(VERDE), EOBD(FALLA iNYECCION)(AMBAR), ACEITE(ROJO), VELOCIDAD(ROJO), SHIFT LIGHT(ROJO)

El velocimetro se regula a traves de imanes que van en los tornillos de sujecion del freno a disco y un sensor que los detecta, es configurable segun la cantidad de tornillos uno tenga pero siempre se puede poner desde 1 iman hasta 60 imanes, yo le puse 5 imanes, tambien se regula segun la pisada de la cubierta, ojo me costo regular :cry: porque no me marcaba exacto, pero porque estaba mal la pisada, bueno aca van algunas fotos y un brebe video, le video muestra al final una pequña modificacion a mi escape yoshimura para silenciar un poco (modificacion arandela y caño), a ver que si les gusta, a mi lo que no me gusto al principio cuando lo recibi es el tamaño, es pequeño pero ya me acostumbre

imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

video:
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 27 Abr 2009, 18:04

Muy interesante el tablero y bien iluminado :D :D
solo falto que la pongas en marcha ! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sergiodaniel1 » 27 Abr 2009, 18:16

jajaja es que lo hice a la siesta en mi garage y habia gente durmiendo, la proxima sera :D
sergiodaniel1

Notapor nicocbacbx » 27 Abr 2009, 18:20

:o :o :o
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Leo Gonzalez » 27 Abr 2009, 19:23

Muy bueno el tablero :!: :!: :!: duditas... el precio :?: costoso :?: mucho problema p/configurarlo y adaptarlo :?:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor sergiodaniel1 » 27 Abr 2009, 20:25

Hola, el tablero es de Taiwan pero la distribuidora oficial esta en Canada, unicamente venden en canada y usa, a mi me salio con envio hasta aspen colorado y un adaptador de sensor de temperatura para el cilindro u$s 418, el original anda ahi tambien y no lo consegui, opte por este uno, porque mi primo me banca el tiempo que yo quiera para pagarle, otro por todas las funciones que tiene. Saludos
por EzequielE el 29 Abr 2009, 08:58, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
sergiodaniel1

Notapor sergiodaniel1 » 27 Abr 2009, 20:29

Ahhh perdon, configuracion facil como cualquier tablero electronico, y mas si tenes el diagrama electrico de la twister, que esta en esta pagina obviamente, costo un poco la velocidad porque configure mal la pisada de mi cubierta, son 1822mm y estaba en 1860 mm y uno de los imanes puse mal, el lado norte debe ir hacia afuera, uno de ellos los coloque hacia adentro, pero me instalo mi mecanico que es ingeniero, me hizo service completo mas colocacion del tablero y modificacion del escape, $200.
por EzequielE el 29 Abr 2009, 08:59, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
sergiodaniel1

Notapor Kapitan » 29 Abr 2009, 01:43

sinceramente no me gusta como queda. Lo veo como que no cuadra en la moto, o al menos en la forma que está ubicado. No se lo pondría a la mía.

Sin embargo están muy buenas todas las funciones que trae
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 29 Abr 2009, 09:01

:o Guau!! :shock:
Sin dudas el tablero es un sueño!! Hermoso!

Pero me parece que no combina con la moto, es un gusto personal mio. :oops: Pero está de lujo.
Y si vos estas conforme, eso es lo que cuenta ;) Felicitaciones.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 29 Abr 2009, 12:13

tiene jueguitos....... :?: :P
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning