gringou escribió:Capaz que no les ponen por el teflonado del cable (los Pinochos dicen que no necesita lubricación).
Juan22 escribió:No se si es el mismo caso, pero me ha pasado en dos oportunidades que desacelerando y soltando el manillar, queda revolucionada. Recien esta semana le toca el service de los 1000km.. voy a comentarselos a ver que me dice. Gracias por la info.
motoloko72 escribió:Juan22 escribió:No se si es el mismo caso, pero me ha pasado en dos oportunidades que desacelerando y soltando el manillar, queda revolucionada. Recien esta semana le toca el service de los 1000km.. voy a comentarselos a ver que me dice. Gracias por la info.
Eso me pasaba, pero después del mini mantenimiento q le hice quedó espectacular,yo la llevaré a los 6mil ,y creo que será el último. Saludos
![]()
Gallegoles escribió:motoloko72 escribió:Juan22 escribió:No se si es el mismo caso, pero me ha pasado en dos oportunidades que desacelerando y soltando el manillar, queda revolucionada. Recien esta semana le toca el service de los 1000km.. voy a comentarselos a ver que me dice. Gracias por la info.
Eso me pasaba, pero después del mini mantenimiento q le hice quedó espectacular,yo la llevaré a los 6mil ,y creo que será el último. Saludos
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
Te queria preguntar algo, vi como pintaste la moto y me gusto, lo que me gustaria hacer es pintar el soporte de los pedalines, que viene en ese color gris que se mancha con el roce, cubrira bien el aluminio esa pintura????
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot]