PIntura en las cubiertas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

PIntura en las cubiertas

Notapor Morite » 13 Mar 2009, 13:50

Bueno viendo fotos en foro vi un par con las letras de las cubiertas pintadas.
La verdad me gustaria saber que pintura usaron, para no poner cualquiera.
Morite
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 13 Mar 2009, 14:44

Seguramente alguien te va a asesorar mejor que yo. Lancer lo hiso podriamos preguntarle. Pero creo que pintura sintetica blanca o del color que gustes con un pincelito. Limpia bien la superficie a pintar con solvente para que agarre bien y mas aun si soles usar revividor.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 13 Mar 2009, 15:14

Hola Jonathan, mirá yo particularmente las pinté con esmalte sintético, como lo hice?
Primero saqué las ruedas y luego utilicé un destornillador de punta común como pincel, este me permitía desparramar en forma uniforme la pintura.
Te comento que probé con pinceles pero el destornillador fué mas práctico, eso sí, no abuses con la cantidad de pintura que pongas, si bién las letras tienen un borde sobre relieve y la pintura no se escapa, el problema lo vas a tener cuando la moto vaya a velocidad se te va a correr la pintura, nada que no se pueda limpiar con un trapito con aguarrás.

Otros le pintan las letras con LIQUIPAPER (corrector Blanco)

Espero te sirva mi experiencia.

Te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facu666 » 13 Mar 2009, 15:20

Morite escribió:Bueno viendo fotos en foro vi un par con las letras de las cubiertas pintadas.

BUENA PREGUNTA AMI TAMBIEN ME INTERESA SABER COMO ES ........¿ES NESESARIO SACAR LA RUEDA ?
facu666

Notapor samurai » 13 Mar 2009, 15:45

facu666 escribió:
Morite escribió:Bueno viendo fotos en foro vi un par con las letras de las cubiertas pintadas.

BUENA PREGUNTA AMI TAMBIEN ME INTERESA SABER COMO ES ........¿ES NESESARIO SACAR LA RUEDA ?

Se puede hacer con las ruedas puestas, pero vas a renegar un montón, es incomodo yo probé.

aparte te comento que para sacar las ruedas es un ratito, vas a trabajar mas cómodo y el trabajo te va a quedar prolijo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor facu666 » 13 Mar 2009, 15:50

gracias samu .... siempre muy atento ....cuando tenga mi twister voy a hacerlo ...y como te dije ya en otro post te voy a copiar de tu moto ....jajajajaj
facu666

Notapor Morite » 13 Mar 2009, 15:56

GRACIAS POR EL DATO VERE COMO ME SALE
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor samurai » 13 Mar 2009, 15:56

Ojalá la puedas tener pronto y la puedas personalizar como mas te guste.

Sds.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor mauris » 16 Mar 2009, 21:31

hay una pintura especial para ese tipo de base...el sintetico con el tiempo se va...no es cara, es cuestion de averiguar
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor TuTeCuervo » 16 Mar 2009, 23:01

hola chicos les cuento q yo en su momento tambien le pinte las letras de las ruedas, lo hice con sintentico blanco y un pincelito q le choree a mi vieja bien finito q lo usaba para pintar marcos de cuadros y artesanias, se puede conseguir en librerias....
Cuando lo hice le di dos manos a cada letra, lo hice con las ruedas puestas me daba cosa sacarle las ruedas solo por eso, es mas nunca le tuve q sacar las ruedas para nada asi q todavia estan como vinieron de la consecionaria, fue un poco incomodo y tuve como tres horas, pero para mi valio la pena...
Duro bastante casi un año y quedo buenisimo, con el tiempo resultaba bastante incomodo por q no se le podia pasar revividor a las cubiertas por q se manchaba todo, se fueron ensuciando y despues ya no tuve mas ganas de repetir el proceso.
Una vez en un semaforo me cruze con un motoquero q me conto q lo mejor para q quede bien y dure bastante es limpiar bien la rueda, darle una base con liquid paper, osea corrector ortografico blanco, por un tema de elasticidad de la cubierta y despues darle una mano de sintetico...un estudio de ingenieria se habia mandado el vago...
En fin dura bastante pero hay q darle un mantenimiento deves en cuando y ponerle el revivdor se vuelve un poco molesto por q por ahi se te chorrea cuando lo pasas entre las letras...

saludos
TuTeCuervo
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning