Problema con aciento tw 2013/2014

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema con aciento tw 2013/2014

Notapor alb08 » 11 Ene 2014, 12:29

hola, les comento que ya tengo mi tw roja que tanto soñé y me encontré con un problema, va no es problema es meramente estético y creo yo de fácil solución, bueno mi problema es que cuando pongo el asiento y lo cierro como que queda muy levantado no baja hasta donde debería para mantener la linea de la tw, y me parece que el problema radica en que los tacos de goma que lo sostienen son muy altos y dejan al asiento flotando mas arriba de la linea donde debería ir, mi posible solución seria cortarles 1/2cm a los tacos que entren en contacto demasiado, voy a probar con una tisa pero me arriesgo a decir que son solo los 2 que van al lado de la cerradura los que hacen todo el conflicto pero voy a probar ponerles tiza blanca subirme arriba sentarme y ver cuales tocan de mas y así irlos desgastando/cortando hasta que quede como debería acá los dejo unas fotos y espero me ayuden con formas de solucionar mi problema el de la concesionaria me dijo todas las tw 2013/14 vienen así saludos compañeros
PD: estuve viendo tw de varios compañeros del foro y veo el mismo "defecto" ustedes me recomiendan que lo deje así y listo o que lo modifique? no entra agua ahí si lo dejo?

Problema con aciento tw 2013/2014   Registrate para verla sin restricciones. Problema con aciento tw 2013/2014   Registrate para verla sin restricciones. Problema con aciento tw 2013/2014   Registrate para verla sin restricciones. Problema con aciento tw 2013/2014   Registrate para verla sin restricciones. Problema con aciento tw 2013/2014   Registrate para verla sin restricciones. Problema con aciento tw 2013/2014   Registrate para verla sin restricciones.
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Ene 2014, 12:47

Hola alb, te recomiendo que lo dejes asi ... Tenes razon con lo que decis yo lo note el primer dia que tuve a mi blanqueit jamas le di bola es mas hasta le cambie la funda porque envidiaba la de la tornado que venia con el " HONDA " al costado. le puse una lcm la compre por mercadolibre y la pague algo de 269 en ese momento. Chusmeala capaz te pinte cambiarla a vos tamb.

PD: Al principio era solo por lo estetico ahora cuando la recibi y la coloque en la moto note que tiene un grip exelente no se me patina el cu.. ni ahi muy linda y recomendable. Te dejo una foto por si no las conoces.
Problema con aciento tw 2013/2014   Registrate para verla sin restricciones.
Y ASI QUEDO COLOCADA EN MI BLANQUITA :D
Problema con aciento tw 2013/2014   Registrate para verla sin restricciones.
por Patriciolisandr0 el 11 Ene 2014, 12:51, 1 vez
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor alb08 » 11 Ene 2014, 12:51

jodeme que vos me lees la mente? si te digo que en este momento buscaba una funda así no me crees jajaja si la de la tornado dice HONDA y yo buscaba en la mia y nada jajaja la llevaste a engrampar al tapicero verdad? y la verdad que al intentar solucionarlo puede quedarme bajo de mas y romper el colin, como los busco en ML como cubre asiento o cubre que?
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Ene 2014, 12:54

Es una de mis tantas cualidades, muajajajaja :demonio

aca te dejo el link de mercadolib
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

fijate que tambien viene una combinada que capaz a tu rogelia le queda divain !!!
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor sebydero » 11 Ene 2014, 13:24

Patriciolisandr0 escribió:Hola alb, te recomiendo que lo dejes asi ... Tenes razon con lo que decis yo lo note el primer dia que tuve a mi blanqueit jamas le di bola es mas hasta le cambie la funda porque envidiaba la de la tornado que venia con el " HONDA " al costado. le puse una lcm la compre por mercadolibre y la pague algo de 269 en ese momento. Chusmeala capaz te pinte cambiarla a vos tamb.

PD: Al principio era solo por lo estetico ahora cuando la recibi y la coloque en la moto note que tiene un grip exelente no se me patina el cu.. ni ahi muy linda y recomendable. Te dejo una foto por si no las conoces.
[ Icono Imagen ]
[ Icono Imagen ]

xq dejarla haci...?? q pasa si se rebaja el asiento ...?? alguien le quedo mal o incomodo...??
sebydero

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de sebydero ••
Nombre: sebastian colombani

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Ene 2014, 13:29

sebydero escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Hola alb, te recomiendo que lo dejes asi ... Tenes razon con lo que decis yo lo note el primer dia que tuve a mi blanqueit jamas le di bola es mas hasta le cambie la funda porque envidiaba la de la tornado que venia con el " HONDA " al costado. le puse una lcm la compre por mercadolibre y la pague algo de 269 en ese momento. Chusmeala capaz te pinte cambiarla a vos tamb.

[ Icono Imagen ]
[ Icono Imagen ]

xq dejarla haci...?? q pasa si se rebaja el asiento ...?? alguien le quedo mal o incomodo...??

en todo caso sera dejarla "asi " xD

Que pasa no se por que nunca lo hice, pero para que andar toqueteando los soportes si los trae asi es por algo o salvo que los de honda estaban aburridos y decidieron equivocarse solo por el hecho de romper las pelo.. un rato jajaja. :no
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor alb08 » 11 Ene 2014, 15:49

Para mi es simple le pusieron tacos de mayor tamaño y como no es la gran cosa las dejaron así no es una modificación difícil pero no es necesaria

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor KARBURIN » 11 Ene 2014, 17:12

En mi caso, ese detalle lo observé hace mucho y lo solucioné pegandole un burlete de más ó menos un cm de espesor en la cola de la pechocha y quedó pipí-cucú :distraido y cubriendo todo, un semejante cuero de cordero blanco bien lavado y esquilado de unos 6 cm. de espesor que se adiere con velcro al tapizado original permitiendo un quita/pon en forma inastantanea :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 11 Ene 2014, 19:50

queda perfecta con el cubre funda!!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor javier de garín » 11 Ene 2014, 22:25

hola gente :bien , para mí esos tacos fueron colocados para que no se rompan los plásticos, de por si ya frágiles del colín , imaginensen yo peso 80 kilos llevando acompañante similar , ya superamos un poco el peso permitido y si te comés un pozo importante a veces el amortiguador hace tope y si no estaria separado yo calculo que rompes plásticos , ahora estoy pensando solucionarlo al poner la nueva funda como la que mostró patricio mas arriba le pegaria al asiento un centímetro de goma espuma de alta densidad y lo taparia con la funda , de esa manera taparia la luz y no tocaria los topes originales ,hay que ver si la funda se estira lo suficiente porque queria hacerle la reforma que hizo campito al asiento para que el acompañante no se te venga encima , en febrero tengo mis vacaciones y probaria como queda , si zafa subo fotos, suerte y buenas rutas . :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning