Mejorar mi twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mejorar mi twister

Notapor mariano sirolesi » 30 Ago 2012, 12:53

Hola gente me presento soy mariano de cordoba tengo una twister 2008 y estoy pensando en hacerle algunas mejoras entre ellas agrandar la cilindrada a 285 cambiando el piston, estoy en duda con el carburador xq vi uno q venden de 36mm cortina plana y otro de rally kart de 38 convencional, no se cual sera mejor si alguno ya probo con alguno de estos pase dato de a poco voy a ir informando cuale son mis cambios realizados. Un amigo tiene una con el cilindro ese, un poco aumentada la compresion, escape, encendico servitec y piñon 14 la moto llega a los 170 km de tablero al menos. Le presento mi colorada por ahora original jajaja Mejorar mi twister   Registrate para verla sin restricciones.
mariano sirolesi
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 30 Ago 2012, 13:19

dale para adelante mariano!!! esta buena la idea!!!

consejo: ayudale un poco en la aerodinamica asi ganas un poco mas, ponele el farol de una rouser, storm o fz16. y una killa, semimanillar y vas a viajar joyaaa!!!

Suerte!! y exitos!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor mariano sirolesi » 30 Ago 2012, 14:30

gracias loco, lo del medio manillar es una idea pero no se donde comprarlo asi q lo estaba por hacer, vos sabes donde lo puedo conseguir?
mariano sirolesi
Nombre: mariano

Notapor TwisTormentadefacha » 30 Ago 2012, 20:00

bienvenido.

Ya salieron las 2 twisters a la ruta?, ahi ves a la velocidad q masomenos vas a ir, osea... la de tu amigo, sino ves mucha ventaja habria q pensarlo 2 veces, lo digo por el tema de los precios que valen aumentar la cilindrada y etc.

El finde pasado fue la 1ra ves q sali con GPS, en la ruta, me dio velocidad final 144km/h con viento en contra, y acompañante de 50KG. Y la tengo original.

Saludos y suerte!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor batman » 01 Sep 2012, 00:46

144km con pasajero??? la mia no pasa los 125km con viento encontra (140km me marco 2veces pero con leve bajada) a todo esto tiene 1700km nose q "h"onda -.-"
batman
Nombre: diego

Notapor pupyrepetto » 01 Sep 2012, 01:15

chequealo con un GPS! no le hagas caso a tu velocimetro.
pupyrepetto
Nombre: pupy

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Sep 2012, 03:11

batman, ahi esta la diferencia, tu moto tiene 1700KM, esta totalmente dura, la mia tiene casi 15mil KM, te digo que apartir de los 8/9 o 10mil KM se hablanda por completo, depende como la hablandes, pero aproximadamente entre esos km's.

Ami el tablero nunca me paso los 140km/h es como q se cuelga ahi SIEMPRE, pero en el gps me daba 144km/h.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:

Notapor peke-guerrero » 03 Sep 2012, 13:24

Mariano te4 conteste por privado las levas, el kit 290 y lo que desees realizo mecanizacion de tapas y optimización de carburación etc :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor TuTeTw » 05 Sep 2012, 00:00

TwisTormentadefacha escribió:batman, ahi esta la diferencia, tu moto tiene 1700KM, esta totalmente dura, la mia tiene casi 15mil KM, te digo que apartir de los 8/9 o 10mil KM se hablanda por completo, depende como la hablandes, pero aproximadamente entre esos km's.

Ami el tablero nunca me paso los 140km/h es como q se cuelga ahi SIEMPRE, pero en el gps me daba 144km/h.

Es todo muy relativo. La mia la puse una sola ves a +de 155(casi 160) fue la unica fondiada que le pegue y la moto tenia 1300kms. Tarde unos cuantos minutos en que llegue a esa velocidad.

Despues no recuerdo el kilometraje (me voy a fijar ahora) con mi amigo(1.90) ibamos a 140++km/h por autopistas tranquilos. La moto tenia 1748km.

Me parece raro que no pase los 120, ya escuche a varios.......igual es para pasear y no para la pista.......pero bue......

El manillar lo podes pedir que te lo hagan, un herrero por ahi y sino fijate en Fasmotos deben de tener.

Saludos

pd: disfruten de las chicas con ruedas, cuidenlas y ellas los van a cuidar!!! :guiño
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Sep 2012, 00:06

TuTeTw - 155 la pusiste, de GPS??, yo hablo de gps, no tablero.

aver.., q ande 150 o 120, no quiere decir q la quieras para pista, si agarras una touring q no es para pista, vas a pasar esos 120..., a lo q voy esq nose porque dicen "igual es para pasear y no para la pista", q ande 150 no quiere decir q sea pista..., podes ir paseando en una moto a 150.. ya te digo en una 600 q no sea pista por ejemplo

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning