Caños de escape coyote 2 way

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Caños de escape coyote 2 way

Notapor Peligrus » 02 Nov 2011, 13:43

Hola voy a hacer una pregunta general conocen a algun ditribuidor aca en Argentina que traiga estos escapes de Brazil?, ya que la fabrica no envia al exterior y los que venden en Merc. Libr.. de Brazil no quieren arriegarse (?). otro dato: el distribuidor mas cercano a Argentina esta en Foz do Guazu cerquita de Misiones (LPM. ¬¬). Por eso pongo mi duda, quizas alguien viaje alla o sepan de alguien que lo pueda traer. aca dejo una foto del escape que con esa adaptación deportiva-silencioso es lo mejor para las leyes de recaudación (multas) que nos imponen aca.

Caños de escape coyote 2 way   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

o yo me calente mucho o en verdad es muy hermoso :shock
por Kapitan el 08 Abr 2014, 23:17, 1 vez
Razón: Corrijo imagen
Peligrus
Nombre: Leonardo Javier D Eugenio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 02 Nov 2011, 20:42

che q interesante, tiene un sistema muy bueno, ahi tenes silencioso y deportivo, el tema es cuanto saldra aca $$, si sale como uno deportivo osea q no se valla a las nubes el precio, entonces ahi creo q seria una exelente opcion. El diseño del escape tambien esta muy lindo!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor alex-xr » 01 Nov 2012, 20:51

hola soy de Misiones Eldorado yo también anduve buscando un escape coyote trs 2 way concegui el nombre y numero de un representante en brasil su nombre es: Cezar Alves Correia su número es fijo es: (41) 3329-8212 y el del cel es: (41)9117-2655 el e-mail es : vaderrp_vendas@terra.com lo único que no se como seria la característica para llamar creo que es 41 y te cuento le mande un mail pero me decía que no podía enviarse el mensaje bueno espero que te sirva mi mensaje igualmente yo me voy estos días a Parana Brasil y si encuentro los escapes te aviso jaja saludos alex
alex-xr
Nombre: Alexander Marcos

Notapor quiquefernandez978 » 01 Nov 2012, 20:57

lindo escape !
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor jon_trua » 27 Ene 2013, 14:45

alex-xr escribió:hola soy de Misiones Eldorado yo también anduve buscando un escape coyote trs 2 way concegui el nombre y numero de un representante en brasil su nombre es: Cezar Alves Correia su número es fijo es: (41) 3329-8212 y el del cel es: (41)9117-2655 el e-mail es : vaderrp_vendas@terra.com lo único que no se como seria la característica para llamar creo que es 41 y te cuento le mande un mail pero me decía que no podía enviarse el mensaje bueno espero que te sirva mi mensaje igualmente yo me voy estos días a Parana Brasil y si encuentro los escapes te aviso jaja saludos alex

che papa tenes idea si hacen envios? vos que estas cerca lo has visto'
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor lucas del sur » 28 Ene 2013, 20:06

:confundido :confundido :confundido
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor tallertw » 27 Feb 2013, 03:37

te doy un dato , no c de donde seras de argentina pero yo soy de capital y por aca e visto caños de escape yoshimura con la boca deportiva y te vienen con un silenciador para ponerlo o sacarlo depende como quieras que suene
tallertw

Moto Actual:
2008 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de tallertw ••
Nombre: Francisco

Notapor cesarcoronadog » 28 Mar 2013, 15:22

quisera saber tambien cosas del tubo de escape , quiero q me manden uno para lima peru , para mo moto twister , mandenme por favor datos o referencis de la empresa q pueda exportarlo a peru cesarcoronadog@gmail.com
cesarcoronadog
Nombre: cesar coronado

Notapor aldoparaguay » 19 Abr 2013, 11:58

Buenas dias queridos amigos, mi nombre es aldo... soy de paraguay.
con respecto al precio del coyote 2 way esta aproximadamente 1.000.000 Gs, eso equivale a 2000 Pesos mas o menos..
aldoparaguay

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aldoparaguay ••
Nombre: Aldo Andres

Notapor Arturo_CGFan » 26 Jun 2013, 09:29

Hola, los escapes Coyote a mi parecer son los mejores que vi en cuanto a calidad de materiales y terminacion. Yo quiero colocarle a mi Fan pero todavia no me da el bolsillo asi que le coloque un escape de la misma fabrica (Roncar) y hasta ahora no tuve problemas. Pero si vi en Paraguay para las TW los trioval de aluminio y no estan nada baratos. Eso si, la facha que tira es unica. :valentino
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning