Registrate para verla sin restricciones.
solini escribió:rojo sangre, las calcos de los deflectores blancas con un bordesito negro, lo mismo para el honda del tanque y lo mismo para el twister de atras..??
Blanca, llantas doradas, el honda del tanque y el twister de atras negro.. y el ala del tanque que sea de negro a dorado?
cBxTw escribió:Les cuento que hable con un chapista de mi barrio, muy humilde por cierto, los humildes son los que te hacen cobran poco y no te chorean... me cobra $400 sacarle todos los bollos que se ven en imagen y pintar toda la moto por $400, mas 1 litro de pintura de auto, ejemplo negro taxi ronda los $70 el litro, ami me esta pintando la idea de pintarla toda rojo ferrari... guardabarro, tanque, alas, cachas y colin entera y quilla... de rojo ferrari...
Que opinan twisteros?
O que recomendacion, intercombinar con otro color? medio litro de un color y medio litro de otro color...
gongilbert escribió:cBxTw escribió:Les cuento que hable con un chapista de mi barrio, muy humilde por cierto, los humildes son los que te hacen cobran poco y no te chorean... me cobra $400 sacarle todos los bollos que se ven en imagen y pintar toda la moto por $400, mas 1 litro de pintura de auto, ejemplo negro taxi ronda los $70 el litro, ami me esta pintando la idea de pintarla toda rojo ferrari... guardabarro, tanque, alas, cachas y colin entera y quilla... de rojo ferrari...
Que opinan twisteros?
O que recomendacion, intercombinar con otro color? medio litro de un color y medio litro de otro color...
Yo me inclinaria por combinaciones de negro y gris como trae la twister negra.. y los calcos en gris... se me ocurre que el rojo puede no quedar tan bien, mas pensando que es un laburo humilde y hay que ver si queda un rojo llamativo, porque si queda medio apagado, mepa que va a quedar medio rara
Mi opinion solamente eh.. despues conta que decidiste
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]