RIORIO escribió:Zorro, mi cbx250 es modelo 2011 y trae un chicler 142S (La "S" que trae escrita el chicler no se que significa). No se cual trae la CBF250 (puede ser más chico talvez). Yo no se lo cambiaría, porque no ganás mucha potencia (siempre y cuando la carbures bien) y te va a gastar bastante más si querés que valga la pena el aumento de potencia.
Si cambiás chicler de alta debés cambiar aguja, filtro de aire y carburar bien en baja, media y alta.
No quiero desilucionarte pero te doy mi opinión porque hize pruebas con hasta un chicler 150. Saludos.
RIORIO escribió:Zorro, no digo que no va a andar mejor, seguro que sí, pero el consumo se te va al carajo por poco beneficio según mi criterio (es gusto de cada uno).
Cambiarle carburador (otro sistema que no sea diafragma, de tipo directo) es otra cosa, cambia el comportamiento totalmente (responde más rápido al acelerar y demás). Saludos.
TWISTEROX escribió:la Twister en arg. viene con el chicler de 142! y ponerle uno mayor o menor va depender de la altura al nivel del mar que estes, nivel de oxigeno es decir "CARBURACIÓN" ... poniendole un chicler mas grande no vas hacer que tenga mas potencia si mayor consumo y hasta se te ahogue la twister!.
Si queres sacarle mas potencia a la Twister usa un aceite adecuado, escape deportivo (mas liviano que el original), correcta carburación, correcto reglaje de valvulas, filtro de aire limpio! (de lo posible de inducción directa pero hay que modificar mucho) y buena conducción deportiva estirando cambios! y le sacas el jugo a la Twister!. No penses que va pechar como una tetracilindrica pero si le da paliza a cualquier 250cc del mercado!!!!
salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]