Escape Para Mi Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Escape Para Mi Twister

Notapor gaf » 19 Jul 2011, 10:24

Hola mi moto tiene pocos km pero es mas que seguro que le cambie el escape por alguno del tipo spr .queria que me contaran experiencias o sonidos de los distintos modelos que hay en el mercado para tener nocion y de ahi en mas elegir cual le coloco .gracias gabriel
gaf
Nombre: gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 19 Jul 2011, 12:36

hola ,

te cuento q yo hace 1 mes le coloke un spr a la tw , en principio por el tamaño con respecto al original . despues mas alla de ser ruidoso la moto se comporta mejor a bajas rpm , en alta no esperes nada por q anda lo mismo , pero lo q me gusto q mi es q podes andar en cuidad a bajas rpm sin problemas .con el silenciador tenias q pasar las 4000 rpm por q sino cabeceaba como loco.
una contra : el cromado dura poco cambia de color enseguida .

te dejo el link de como kedo : Ir a: Chauu silenciador ...
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor gaf » 19 Jul 2011, 14:51

Gracias kike .algun otra experiencia con escapes
gaf

Notapor fran_tw » 19 Jul 2011, 21:48

yo tengo puesto un molina deluxe negro, quedo re facha y suena hermoso. asi como un xr... se quemo muy rapido el cromado del multiple unos 20cm... no olvidemos q el twister es monocilindrica, ami me gusto otro escape de marca coyote el ruido cambia, fijate los videos en yuotube.
salu2 espero q t sirva..
fran_tw
Nombre: Francisco Vizzotto

Notapor TWISTEROX » 19 Jul 2011, 23:56

gaf escribió:Hola mi moto tiene pocos km pero es mas que seguro que le cambie el escape por alguno del tipo spr .queria que me contaran experiencias o sonidos de los distintos modelos que hay en el mercado para tener nocion y de ahi en mas elegir cual le coloco .gracias gabriel

yo te diria que hagas el ablande de la moto con el escape original.

Ahora en cuestion de escape para la Twister la mayoria son nacionales, los que traen las chapita y dice yoshimura y te cobra alrededor de 280 pesos o mas son mas bien ruidosos!.

Un buen escape es el R72 de DM escapes. Son una empresa nacional que su dueño siempre fabrico escapes y ahora tiene este microemprendimiento. Fijate en mis ultimas fotos! el escape pinta muy lindo y de muy buena calidad!

SPR, COTT, etc no son malos pero no me gusta el diseño que trae. Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor LEOCBX » 21 Jul 2011, 17:04

MOLINA + CARBURACIÓN. Igualmente acompaño la idea de ablandar la moto con el escape original.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gaf » 21 Jul 2011, 21:23

No se preocupen que 1500 le voy a hacer de ablande .pero soy organizado y quiero tener algunos vistos y escuchados a si que los que viven por zon norte .avisen que los voy a ver que quiero escuchar que le pongo .yo vivo en san fernando
gaf

Notapor pomelo281 » 21 Jul 2011, 21:31

yo tenia un yoshimura....extraño mi morooocha... :-( la ruidosa esa hermosa!! jaja
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor el josy proo » 09 Jun 2012, 00:17

el mejor scape es el spr evo 5...,vale 1500 pesos pero sentis como que tenes otra moto
el josy proo
Nombre: josias

Notapor peke-guerrero » 18 Jun 2012, 12:55

Chicos no se engañen Uds. mismos, existe infinidad de escapes, uno mejor otro peor o quizas menos malos.
El original es lógico que cumple con las normas vigentes que les solicitan a las empresas ya sea de cualquier marca.
Ahora bien el resultado y el sonido es a gusto del consumidor sea cualquier silenciador de diferente marca.
Por mi parte me encanta optimizar el rendimiento de mi bicicleta, kartin a pedales, triciclo monopatin etc. Tema costos es otra cosa, hay gente muy capacitada que realiza escapes deportivos, pero son mas cotizados que los escapes de serie !!!!!
Opciones que se encuentra en la ciudad de La Plata donde vivo Lorenzo un Master, pero tenes turno para el dia del juicio final, Nardone similar eso si olvidate de obtener una mejora igual con otros escapes de serie. :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning