Pulido de piezas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pulido de piezas

Notapor Guvo » 17 Jun 2011, 02:41

buenas twisteros! necesito una mano, q supongo q alguno me dara :bien

quiero pulir la parte donde van los pedalines, pero no encuentro un lugar q me convenza
:nervioso

alguno conoce algun lugar para recomendarme, q lo hicieron ustedes o q conozcan aunque sea?

de ultima con comentarme algun lugar basta, gracias de antemano! :contento

salu2 gente.
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daymakamura » 17 Jun 2011, 14:28

hola Guvo mira los que estan en la honda ed pulir piezas pasan el material que este al alcance de ellos con diferentes piedras y cepillos de pulir y sale algo carito pero keda bien.

yo a las llantas de mi cbx 150 que eran en su tiempo de color metal ya que eran de aleacion le pasaba asi:

1º -limpiar bien la superficie libre de gracitud , tal es el caso que usaba el famoso mister musculo de cocina y kedaba alpelo!!!.
2º -lo enguabava con agua.
3º- secava bien pero con estopa o algunas veces con servilletas de cocina ya que chupan bien la humedad y agua.
4º empesaba con un aceite de maquina fino como el del 30 + virulana de metal, se hace una pasta y le seguimos dando.
5º un buen tiempo desps de hacer eso lo secas otra ves con servilletas y keda brillante.
6º opcional , le aplicas una lijita al agua numero 1.000 que son de acabado super exelente y da mucho brillo.
7º De guacho no mas ya que tenemos la superficie bien lisa y brillante le aplicas la famosa paste de pulir esa de los metales yo le pongo limpia metales dpr es buena y listo .
8º darle pasiencia y ganas con estopa y te podes peinar como kiera jaj es facil solo que lleva tiempo

espero que te sirva , salu2 de santa fe!!!
daymakamura
Nombre: walter

Notapor MGS » 17 Jun 2011, 14:36

Yo habia visto un video en youtube de un brasilero que tenia la tapa de motor de su tw pulida, y quedaba excelente, pero no se quien hara ese trabajo, habria que preguntarle a algun chapista picante
MGS
Nombre: mauri

Notapor Guvo » 17 Jun 2011, 16:04

daymakamura escribió:hola Guvo mira los que estan en la honda ed pulir piezas pasan el material que este al alcance de ellos con diferentes piedras y cepillos de pulir y sale algo carito pero keda bien.

yo a las llantas de mi cbx 150 que eran en su tiempo de color metal ya que eran de aleacion le pasaba asi:

1º -limpiar bien la superficie libre de gracitud , tal es el caso que usaba el famoso mister musculo de cocina y kedaba alpelo!!!.
2º -lo enguabava con agua.
3º- secava bien pero con estopa o algunas veces con servilletas de cocina ya que chupan bien la humedad y agua.
4º empesaba con un aceite de maquina fino como el del 30 + virulana de metal, se hace una pasta y le seguimos dando.
5º un buen tiempo desps de hacer eso lo secas otra ves con servilletas y keda brillante.
6º opcional , le aplicas una lijita al agua numero 1.000 que son de acabado super exelente y da mucho brillo.
7º De guacho no mas ya que tenemos la superficie bien lisa y brillante le aplicas la famosa paste de pulir esa de los metales yo le pongo limpia metales dpr es buena y listo .
8º darle pasiencia y ganas con estopa y te podes peinar como kiera jaj es facil solo que lleva tiempo

espero que te sirva , salu2 de santa fe!!!

lo voy a probar walter, gracias! :bien

pasa q yo ya mande un poco de cagada :mal . mira.. agarre la amoladora con un disco de pulir y le di jajajj.. quedo.. pero no me convence, hay unas partesitas q estan como desparejas :nervioso me pone loco boludo jajajaj

decis q pruebe igual con tu metodo a ver si lo emparejo? gracias capo por la honda! :fiesta
Guvo

Notapor Guvo » 17 Jun 2011, 16:05

MGS escribió:Yo habia visto un video en youtube de un brasilero que tenia la tapa de motor de su tw pulida, y quedaba excelente, pero no se quien hara ese trabajo, habria que preguntarle a algun chapista picante

claro eso es pulido a espejo y hay lugarcitos q lo hacen pero cobran de lo lindo eh! :shock
Guvo

Notapor chino27 » 17 Jun 2011, 16:18

lo ideal es que te lo haga alguien q se dideque a eso, yo a mi anterior tw la lleve a hacer, aca me cobraron poco. lo hacen con un maquina tipo piedra de banco q en ligar de la piedra tiene unos paños de jeans q van puliendo el material y le agregan pasta de pulir para q valla sacando brillo. Si quieres hacerlo tenes q armarte de muchisima pasiencia. Empesar a lijar con lijas al agua con una 800 y a medida q vas emparejando los poros vas subiendo el numero de lija, pasas a una 1000 asi vas haciendo hasta q te quede liso y sin rayas. Una ves logrados esto tienes q pulir con pasta fina, te recomiendo la de colorin es de color rosa. y le vas dando y ed apoco sale brillo, sino una lustralijadora con paño de pulir y le pasas pasta. Ya te digo es mucho el trabajo para lograr ese efecto y la lustra lijadora te ayuda pero salpica pasta por todos lados q luego tendras q limpiar con mas paciencia.
Espero te sirva pero es muy complicado de hacer sin materiales y con poca idea, sumandole lo poroso de los agarra pedalines.
Suerte y espero o consigas!!
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor Guvo » 20 Jun 2011, 16:24

lo hice.. pero.. no me gusta :nervioso

algun lugar q me recomienden o conozcan muchachos? :chifla
Guvo

Notapor chaqueño » 20 Jun 2011, 17:05

yo puli unas mazas, paaaa mamita querida, que laburo que es, la tecnica fue solo lija, empezas con numeros chicos, creo que en micaso que tenia unas rayas grandes sacaba metal con una 200 y en cada pasada usaba una mas fina 500, 800, 1000, la ultima creo que era 1200 y lego con pasta de pulir y paño. ojo que no solo es pulirla, despues tenes que mantener el pulido con pasta, claro que no es tanto trabajo esto pero hay que darle su tiempo
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor william119 » 21 Jun 2011, 13:35

chaqueño escribió:yo puli unas mazas, paaaa mamita querida, que laburo que es, la tecnica fue solo lija, empezas con numeros chicos, creo que en micaso que tenia unas rayas grandes sacaba metal con una 200 y en cada pasada usaba una mas fina 500, 800, 1000, la ultima creo que era 1200 y lego con pasta de pulir y paño. ojo que no solo es pulirla, despues tenes que mantener el pulido con pasta, claro que no es tanto trabajo esto pero hay que darle su tiempo

Ponete unas fotos si tenes Nestor! para ver como quedaron...
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor rawzor » 21 Jun 2011, 20:01

fotos fotos fotos :dios :demonio
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning